CALVARIO. Familiares de Marcos esperan a que se haga justicia con los agresores.
“No tenemos conocimiento de ningún joven golpeado, que haya sido detenido por elementos de la Policía el pasado fin de semana”, aseguró Javier Espinosa Pantoja, director de la Policía, en Lerdo.
Atención de primera
Familiares de Marcos Alonso Loera Mata, quien tiene 17 años, y fue golpeado brutalmente el pasado domingo por la madrugada en la colonia Las Brisas, de Lerdo, fue trasladado de emergencia del Hospital General de Lerdo al Hospital Los Ángeles, en Torreón, debido a la gravedad de las lesiones que presenta en la mayor parte de los órganos alrededor del estómago. Los familiares del lesionado manifestaron que los policías preventivos que detuvieron a Marcos, son Eduardo David Rangel Morán, y David Alvarado Hernández, quienes no fueron requeridos en ningún momento por parte de sus superiores.
Mala memoria
En cuanto al caso específico de Marcos Loera, el director de la Policía, Javier Espinosa, dijo que a Marcos se le había realizado un examen médico antes de ingresar a las celdas, el domingo en la madrugada, pero que desconocía en donde pudiera estar dicho examen médico para comprobar el tipo de lesiones de Marcos.
Personal del Ministerio Público manifestó que ya había una demanda en contra de quien resultara responsable, y que en los siguientes días se citaría a los policías preventivos que detuvieron a Marcos.