Cuando viajaban con rumbo a Muruhata, una pareja cayó a un precipicio al fallar los frenos de su vehículo.
El Siglo de Durango
MEZQUITAL, DGO.- Con lesiones graves resultaron un conductor y su esposa, al caer a un barranco luego de que la camioneta en la que viajaban perdió los frenos cuando se dirigían al poblado de Temohaya, de donde son vecinos.
Emilia Orozco Amaya y Santiago Ramírez, de 36 y 34 años, respectivamente, sufrieron fractura de cráneo, aunque la lesión de la mujer es de mayor gravedad, lo que hace temer por su vida.
El matrimonio, originario de Temohaya, municipio de Mezquital, se dirigía a su domicilio, aparentemente de hacer algunas encomiendas a bordo de una camioneta pick-up, modelo 1987.
Al parecer, fue una falla mecánica en el sistema de frenos la que provocó que Santiago, conductor del vehículo, perdiera el controldel volante, quien a pesar de las maniobras que hizo para evitar un accidente, no tuvo éxito.
La unidad se precipitó a un barranco de por lo menos 15 metros de profundidad y a consecuencia de ello la pareja sufrió varias lesiones, siendo el traumatismo craneoencefálico la que mantiene su estado de salud delicado.
Los dos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de Durango, donde los galenos luchan por salvar sus vidas.