Hospitalizado en estado grave se encuentra un anciano que se cayó del kiosco de Nazas.
NAZAS, DGO.- Grave se encuentra Juan Amancio Montalvo, quien se hallaba realizando trabajos de albañilería en el kiosco de la plaza principal de la cabecera de Nazas cuando se resbaló, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Juan, de 69 años de edad, sufrió traumatismo de cráneo y tórax, por lo que fue necesario su traslado a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio en donde se reporta su estado de salud como delicado.
El lesionado tiene su domicilio conocido en la misma localidad donde sufrió el accidente cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en la parte superior del kiosco de la plaza.
Este hombre perdió el equilibrio y cayó de una altura de por lo menos seis metros, razón por lo cual sufrió las lesiones que ahora lo mantienen postrado en uno de los cuartos del ISSSTE de Gómez.
Al momento del incidente, Juan se encontraba laborando en compañía de su hijo Fernando Amancio, de 34 años de edad y quien dio los detalles del infortunio a los elementos de la PGJE.