EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Muy graves de salud se encuentran dos jóvenes que fueron arrollados por el conductor de un auto que se dio a la fuga, informó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Raúl Antonio Zamora López.
Edgar Rodríguez Baltazar, de 17 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta de pierna derecha; y Luis Ernesto Castellanos Martínez, de 15 años tiene traumatismo en cráneo y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
El primero de los afectados fue internado en el Sanatorio Español y el segundo en el Hospital Universitario. Del percance sólo se sabe que el auto responsable es de color gris, ignorándose más características o reportes de posibles testigos.
Los hechos sucedieron a las 2:00 horas del sábado cuando ambos jóvenes caminaban por la calzada Lázaro Cárdenas a la altura de la calle M, de la colonia Eduardo Guerra, en dirección al oriente. El auto los embistió por la espalda.
De los afectados se logró conocer en la Policía Ministerial que Edgar vive en la cerrada San Marino 407 bis, de la colonia Fuentes del Sur y Luis Ernesto en la calle San Marino 504, del mismo sector habitacional.
Hasta el momento se desconoce el lugar de procedencia de los jóvenes afectados, y se presume que se dirigían a sus respectivos domicilios, según el último reporte de la representación social que tomó conocimiento del caso.
MENORES LESIONADOS
Ilse y Francisco Javier Lechuga García, de ocho y seis años de edad, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de chocar el taxi en el que iban como pasajeros en el crucero de la calzada Rovirosa Wade y Xochimilco.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer sobre el accidente donde participó un taxista de Gómez Palacio que dejó abandonado el vehículo junto con las víctimas.
Los menores tienen su domicilio en la calle León número 4740, del fraccionamiento Casa Blanca y en el lugar se informó que también presentó lesiones leves José Luis Casas, de 19 años, conductor de un auto Stratus 96, contra el que chocó el taxista.
Los hermanitos fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja local donde fueron atendidos clínicamente, asistiendo al lugar el Ministerio Público.