El grupo Duelo y su estilo norteño-pop darán un sorpresivo giro, ya que próximamente darán a conocer un disco, desde su punto de vista “totalmente diferente a lo que han hecho hasta el momento”, pues incluirán covers y temas inéditos con los que pretenden impactar a todos sus seguidores.
En plática con los medios de comunicación, Christian Rivera y Dimas López, integrantes del grupo norteño, señalaron que uno de sus objetivos es dejar huella dentro del mundo musical; sin embargo, descartaron que su estilo pudiera ser comparado con el de Intocable, pues aunque son jóvenes, ellos tienen una diferente meta musical fija.
Duelo, quien se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “En las manos de un ángel” externó que ha sido difícil encontrar la personalidad de esta agrupación, pero afortunadamente los años que llevan trabajando como grupo les ha dado las bases sólidas para ser lo que reflejan en el escenario.
A su vez Dimas señaló que a pesar de que la mayoría de los integrantes son jóvenes de edad, ya tienen una larga experiencia como instrumentistas, por lo que no es de esperarse que pronto lleguen a ser de los más consentidos del público.
Asimismo, ambos músicos coincidieron que ellos trabajan bajo la norma de que la música es una forma de vida, la satisfacción personal que muchos músicos olvidan, porque lo convierten en un negocio.
Al cuestionarles si es difícil conquistar los mercados con el género norteño, cuando el boom de otros sonidos está aún latente, Christian dijo que hay público para todos los géneros, pero dentro de los objetivos de Duelo está México en toda la extensión de la palabra, por lo que desean que su música se escuche desde estados del sur del país como Chiapas o Tabasco, hasta las regiones del norte, donde ya han acaparado miles de adeptos.
Respecto a Centroamérica, donde muchas de las agrupaciones ya han puesto sus ojos, Dimas enfatizó que la banda norteña busca también llegar a estos países, pues afortunadamente la música no tiene ni límites ni nacionalidades.
Finalmente, ambos músicos coincidieron que Duelo se encuentra en un momento importante, por lo que la gente pronto los ubicará como su banda favorita.