Miembros del grupo Montéz de Durango entregaron apoyos a la Cruz Roja de Santiago.
EL SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Entregan apoyos a niños con capacidades diferentes y a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Santiago, el Grupo Musical Montéz y Club Durango en Chicago, quienes se unieron para realizar labores altruistas en pro de los que menos tienen.
Se llevó a cabo la entrega de cuatro sillas de ruedas, seis andaderas y cuatro pares de muletas para la Delegación de Cruz Roja, así como un autobús escolar y una computadora para la Escuela de Educación Especial de la ciudad.
Dichos bienes fueron entregados por José Luis Terraza, vocalista y representante del Grupo Musical Montéz de Durango; asimismo, por los integrantes del Club Durango en Chicago, Leandro Rodríguez, José Alonso y Gerardo Cavada.
Las donaciones fueron entregadas en las instalaciones de la Cruz Roja y en la Escuela de Educación Especial, donde acompañados del presidente municipal, Manuel Rivera; la presidenta del DIF, Yolanda Rivera; el presidente de la Delegación de Cruz Roja Santiago, Leonel Sepúlveda; el alcalde de Tepehuanes, Alfonso Peña Peña; grupo del Patronato de Cruz Roja, socorristas, medios de comunicación y público en general, se dieron cita para presenciar el momento de la entrega de aparatos ortopédicos.
Cada uno de los diferente invitados especiales dirigió un mensaje de gratitud para el representante del Grupo Musical Montéz de Durango, José Luis Terraza; en tanto que el Alcalde felicitó la labor humanitaria de los artistas duranguenses para ayudar a las personas incapacitadas.
Damas voluntarias también aplaudieron el interés de apoyar a este sector de la población y agradecieron al Club Durango en Chicago por entregar estos aparatos de manera directa a quienes más lo necesitan.
Después los invitados se dirigieron a la Escuela de Educación Especial para entregar la llave del autobús que desde hace tiempo el plantel y alumnos gestionaron para continuar con su rehabilitación; a la vez, el Presidente Municipal se comprometió a apoyar con la gasolina y a darle seguimiento a su preparación.
Padres de familia, directivos y alumnos agradecieron a José Luis Terraza por su apoyo y ofrecieron ricos aperitivos en gratitud. Por su parte, José Luis Terraza dijo sentirse orgulloso de ser duranguense y señaló que continuará con los apoyos a su gente, al tiempo que agradeció la hospitalidad de los santiagueros y convivió con los niños de capacidades diferentes.