Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Grupo Travis refrenda lazos de amor con mexicanos

-El grupo Travis cautiva a sus seguidores la noche del viernes en el Salón Vive Cuervo. (Fotografías de El Universal)

-El grupo Travis cautiva a sus seguidores la noche del viernes en el Salón Vive Cuervo. (Fotografías de El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- El cantante Fran Healy pidió silencio en el foro. Algunas risas y murmullos se escucharon por ahí, así que el público con tal de satisfacer los deseos del vocalista de Travis, exhortó a los parlanchines a callarse. Luego, el cantante gritó desde el escenario al ingeniero de sonido: “¡Súbele a la guitarra!”.

“Ahora todos deben estar callados… hasta en el bar”, expresó el músico. Cuando por fin Healy consiguió el silencio deseado, cantó “20” sin micrófono. Las 3 mil 500 personas que abarrotaron el Vive Cuervo Salón la noche del viernes se sorprendieron por la hazaña de Fran y luego rompieron en una emotiva ovación.

Otra escena ocurrida en el recital de Travis fue cuando en plena ejecución de Sing interrumpió la canción. “¿Escucharon ese ‘wwoooooo’, ahí vamos otra vez; no quiero que se pierda nada”. Una vez más, el público aplaudió.

Así transcurrió la actuación del cuarteto escocés en la ciudad de México (la tercera), ocasión en la que Travis refrendó sus lazos de amor con sus fans de este país.

Y si tuviéramos que mencionar otra escena emotiva, destacaría el momento en que Fran Healy, Douglas Payne, Andy Dunlop y Neil Primrose abrazados hicieron un pequeño acústico al tema Flowers in the Window, con coros a cargo de la audiencia que cantó uno a uno los 25 temas que esa noche tocó el grupo.

Un momento más para recordar de esta visita de Travis fue cuando Fran evocó los ayeres de su banda, justo cuando llegó el tema All I Want to do is Rock. “Es la primera canción que tocamos juntos, no como grupo sino como amigos, porque antes de ser agrupación éramos amigos”.

Por el repertorio de Travis circularon Selfish Jean (pieza con la que inició su concierto), Eyes Wide Open, U16 Girls, Writing to Reach You, Love Will Come Through y Re-offender.

Desde la llamada “fila cero” (lugar especial para los fans), Annie aplaudió emocionada. Apenas hace tres meses, cuando los escoceses tocaron en el Palacio de los Deportes, la chica regaló una bufanda a Douglas Payne que ella misma tejió. Por cuestiones de salud la joven no asistió al concierto, sin embargo después de la presentación se las ingenió para saludar a sus ídolos y llevarles unos presentes.

As You Are, My Eyes, Pipe Dreams, The Beautiful Occupation, Side y Good Feeling también fueron parte de la velada. Pero las más coreadas fueron Sing y Why does it Always Rain on Me?, esta última como parte del encore (vuelta al escenario).

Una noche antes de presentarse en el DF, Travis debutó en Guadalajara, recital que también forma parte de la gira The Boy With no Name Tour 2007.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

-El grupo Travis cautiva a sus seguidores la noche del viernes en el Salón Vive Cuervo. (Fotografías de El Universal)

Clasificados

ID: 310358

elsiglo.mx