Daniel Guzmán rechaza que él dé la orden para impedir el acceso a prensa y aficionados.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una vez más, Santos Laguna entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de Santa Rita, en el arranque de la semana de trabajo que culminará con el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, en choque de rivales directos por el no-descenso.
En una jornada de trabajo que inició al filo de las 10:00 horas, poco a poco se apostaron en las puertas del complejo deportivo familias que aprovecharon el día festivo para observar el entrenamiento de los albiverdes en sus dominios. Junto con los simpatizantes de la escuadra albiverde arribaron uno a uno representantes de la prensa local, quienes fueron recibidos por el guardia que custodia la entrada a Santa Rita, quien les informó que no podía permitir la entrada hasta que el técnico Daniel Guzmán diera la orden para ello.
A las 12:00 horas, tras terminada la práctica, inició la salida de los jugadores, entre ellos Daniel Ludueña, Fernando Ortiz y Oribe Peralta, quienes ante la petición de una entrevista, sin bajar los vidrios de sus autos, se limitaron amablemente a despedirse con una señal. Finalmente, fue Iván Estrada quien tuvo un gesto de buena voluntad y se detuvo para atender a los reporteros y aficionados, para que como por arte de magia apareciera un trabajador del club, quien atentamente invitó a los reporteros a pasar a la que dijo: ?es su casa?.