Santos Laguna de Segunda División consiguió ayer su sexta victoria del Torneo Apertura 2007, al vencer al Excélsior de Monterrey por tres goles a uno en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita. (Archivo)
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El equipo filial de Segunda División del Santos Laguna derrotó ayer al Excélsior de Monterrey por tres goles a uno, en juego celebrado por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
Los laguneros han sido contundentes como locales a lo largo del Torneo Apertura 2007, y desde el inicio del encuentro se fueron adueñando de las acciones.
La primera anotación corrió por cuenta de Aarón Silva al minuto 34.
El marcador de uno por cero se mantuvo en la primera parte en favor de los locales, y para la segunda mitad Mario Sánchez y Alberto Soto anotaron en los minutos 50 y 53, respectivamente, para decretar el 3-0 momentáneo.
Al minuto 66 los regiomontanos descontaron por conducto de Germán Palomo, aunque no les sirvió de mucho, y el marcador de tres goles por uno se mantuvo.
El equipo de Segunda División de los Guerreros conquistó ayer su sexta victoria del torneo y llegó a 24 unidades, cuando falta un par de jornadas para que finalice el torneo y desde ahora se preparan para la liguilla de equipos filiales.
Por su parte, el equipo Santos Laguna de Tercera División recibirá a las 15:00 horas de hoy a los Soles de Ciudad Juárez, en esta rama se jugará la última jornada de temporada regular.