El técnico dejó a los Gallos Blancos tres semanas antes de que empezara el Torneo de Apertura.
Daniel Guzmán fue técnico del Querétaro por algunos días. Ahora, los Gallos Blancos podrían enviar al Santos del "Travieso" a la Primera División A del futbol mexicano, en caso de salgan el próximo domingo con los tres puntos del estadio Jalisco ante el Atlas, o empaten y que los de la comarca pierdan ante el Cruz Azul.
"El Travieso" renunció al cargo que lo ligaba como entrenador de los queretanos el 11 de julio del 2006, tres semanas antes de que arrancara el actual Torneo de Apertura. El motivo: cambios en la directiva que le impidieron seguir en el banquillo.
La nueva administración decidió, entonces, regresar a Salvador Reyes quien llevó al equipo al máximo circuito. No faltaron escuadras que se interesaran por Guzmán y Santos fue una de ellas.
El proyecto le interesó no sólo por la cuestión económica, también por la promesa de que habría refuerzos de caldad. Los mandos de los guerreros cumplieron y desembolsaron una importante cantidad de dinero por algunos jugadores como el arquero Oswaldo Sánchez.
Les sirvió de poco. El torneo pasado ligó 14 partidos sin ganar, y en la actual tuvieron que pasar ocho jornadas para que venciera a un oponente.
Hace nueve meses, "el Travieso" estaba ocupado para que se mantuviera el Querétaro, hoy está preocupado de que su ex equipo sea el responsable de que Santos caiga a la Primera División A.