Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Hace Brad las paces con la fe

Brad está filmando una cinta. (Especial)

Brad está filmando una cinta. (Especial)

EFE

Brad Pitt recuerda sus momentos de ‘dudas’ en cuanto a la religión

WASHINGTON, EU.- El actor estadounidense Brad Pitt, de 43 años, admitió que ha hecho las paces con la fe religiosa y que durante sus años de secundaria tuvo “una crisis en este sentido”.

En declaraciones que publicará la revista estadounidense Parade, Pitt señala que durante ese período escolar “iba a ceremonias de fervor cristiano” y se sentía “conmocionado por el Espíritu Santo y luego asistía a conciertos de rock y sentía lo mismo”.

Pitt, quien recibió clases de periodismo en la Universidad de Misuri, explica que cuando comenzó a cuestionar la religión “no fue una pérdida de fe” para él, sino “un descubrimiento” de sí mismo.

“Tenía fe en que yo era capaz de poder con cualquier situación”, dijo.

A su vez, subraya que durante esa época de dudas recibió apoyo de una amiga que era la hija de un predicador metodista.

“No estaba enamorada de mí, de verdad, aunque estuvimos juntos alrededor de un semestre. Ella me ayudó más que nadie en situarme hacia la dirección correcta. Era realista hasta la médula. Me dijo que me dejara de sandeces sobre cualquier idea romántica con la que había crecido en mi vida”, indica.

El actor, que creció en el seno de una familia baptista, además explica que hoy en día piensa que la “religión funciona” y señala que “hay consuelo en ella”. Para el popular actor, hoy por hoy la fe es un “código personal de valores”.

“He definido mis creencias y he vivido de acuerdo a ellas y no las he traicionado. Una de ellas es creer en mi familia (y) sigo creyendo en ello”, manifiesta. El actor, quien tiene cuatro hijos con la actriz Angelina Jolie, también revela que cree en su trabajo caritativo y que nunca ha pensado en ser político.

“Nunca lo he pensado, no tengo deseos de serlo en estos momentos.

Sirvo mejor sin pasar por ese aro”, agrega, aunque cree que amigos y compañeros de profesión como George Clooney sí debieran dedicarse a ello. “Se tendría que dedicar a ello, ya que lo haría muy bien. También Ben Affleck”, concluye.

Pitt se encuentra actualmente inmerso en la promoción de la película “The Assassination of Jesse James”.

SE INTERNARÁ PARA CUIDAR SU SALUD

Con el objetivo de salvar su relación con Brad Pitt, Angelina Jolie podría internarse en una clínica para recuperar su salud.

Según un tabloide británico Jolie está padeciendo de un trastorno alimentario derivado de la muerte de su madre, y ya está pesando menos de 50kg. “Brad está preocupado con su estado de salud. Angie tiene mucho sueño, casi no tiene hambre, y él ha contratado a una nana para ella, ahora que no tiene su madre quiere alguien que esté 24 horas por día cuidando de su alimentación”, señaló una fuente.

SUS HIJOS NO TEMEN A PAPARAZZI

El actor Brad Pitt dijo en entrevista al programa Good Morning America, que sus hijos Maddox, Pax Thien, Zahara y Shiloh-Nouvel ya están acostumbrados a convivir rodeados de paparazzi, y lo consideran ‘algo normal’ en su vida.

“Siempre que ellos salen encuentran personas con cámaras que querrán fotografiarles el rostro, que les bloquearán el camino, y que los siguen por donde quiera que van. Parece raro, más para ellos es algo normal”, dijo Brad.

“Ellos no sabrían decir si los paparazzi son buenos o malos. Pero cuando atraviesan el límite dan ganas de derrumbarlos”, añadió el galán de Hollywood.

ACAPARAN ATENCIÓN DE MEDIOS EN NUEVA YORK

La familia conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, acapara la atención de los medios aun en su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York, donde ahora radica.

En todo momento, la pareja atrae la atención de propios y extraños en la gran manzana, quienes los ven con asombro hacer las labores de dos típicos padres de familia, no obstante que la actriz acaba de ser nombrada una de las mujeres más influyente del mundo.

Mientras que el ganador de un Globo de Oro, Brad Pitt sin ninguna reserva se muestra como un papá cariñoso, muy dedicado a su familia.

El mayor de sus hijos, acude todos los días a clases en el Liceo Francés, Zahara y Pax van juntos al jardín infantil, mientras Angelina Jolie se centra en el cuidado de la más pequeña, de nombre Shiloh, quien tiene un año y cuatro meses.

Se ha hecho común ver a madre e hija paseando por las calles de la ciudad o simplemente visitando a su papá en el set de filmación de la película Burn After Reading, en Nueva York.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brad está filmando una cinta. (Especial)

Clasificados

ID: 302126

elsiglo.mx