Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, hizo un ingreso fugaz en un centro de desintoxicación en la isla de Antigua, el cual abandonó abruptamente un día después, según informó el sitio en Internet de la revista People.
Spears, de 25 años, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, ingresó por su cuenta propia hace dos o tres días en el centro de desintoxicación Eric Clapton, de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista considerada canal oficial de las noticias del corazón.
La intérprete de Baby One More Time dejó al día siguiente el centro de desintoxicación para embarcarse a Florida, según la misma fuente que también citó al canal de televisión Extra, que reportó la noticia como primicia.
La noticia se produjo el mismo día en que Nicole Richie, protagonista de un popular ?reality? con su amiga Paris Hilton, fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y droga, a dos meses que fuera arrestada porque manejaba en sentido contrario en una autopista de Los Ángeles.
Hilton, Richie y Spears, las tres de la misma edad, fueron en diciembre y enero inseparables compañeras de fiestas hasta la madrugada en Hollywood, donde también habían invitado a Lindsay Lohan, de 20 años, quien sigue una terapia en Alcohólicos Anónimos y salió recientemente sólo para filmar una película.
Paris Hilton fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad provisional por conducir bajo los efectos del alcohol.
Hace el peor cover de la historia
La cantante Britney Spears ha sido la noticia de moda en tabloides y revistas, pero no precisamente por sus logros artísticos. De acuerdo con un estudio de la revista Rolling Stone, Britney es poseedora del título del peor Cover (regrabación) de la historia.
La música en cuestión se trata de My Prerogative, que fue grabada originalmente por Boby Brown. La lista incluye versiones de Limp Bizkit, Hilary Duff y Wallflowers.
Mientras que la cantante sigue con la preparación de su nuevo álbum en total sigilo, los escándalos no paran de perseguirla. Los más recientes fueron un vómito en el asiento trasero de su camioneta SUV, y el casi sofoco de su hijo Jayden James, al tratar de ocultarlo de los paparazzi, ambos episodios en Nueva York.