TORREÓN, COAH.- Para reforzar el área operativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se incorporó a las filas de esta corporación policiaca José Alonso Canales Alvarado, quien fungirá como subdirector operativo.
El nuevo funcionario compartirá responsabilidad con el teniente coronel retirado Juventino López Pedraza, informó Alfredo Castellanos Castro, titular de la Policía Preventiva de Torreón.
Ambos subdirectores estarán a cargo de acciones encaminadas a elevar las labores preventivas y de esta manera generar un compromiso entre los policías de seguir trabajando a favor de la seguridad de los ciudadanos.
Uno de los objetivos de los nuevos jefes es poner atención especial en el rendimiento de los policías con la aplicación de los nuevos horarios y el aumento de sueldo, que entrarán en vigor a partir del próximo 16 de junio del año en curso.
Castellanos Castro indicó que se espera el ingreso de seis mandos medios egresados del Servicio Policial de Carrera, con el fin de vigilar el cumplimiento de los compromisos establecidos en la pasada huelga que realizaron los elementos policiacos y así fortalecer a la corporación policiaca municipal.