Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Hacen lo imposible por conseguir un boleto

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El lleno en el Estadio Corona para el partido entre Santos Laguna y Guadalajara está asegurado, luego de agotarse los cerca de tres mil boletos que se pusieron a la venta en las taquillas, en menos de dos horas.

La temperatura de cuatro grados registrada en la noche del jueves y la madrugada del viernes no importó a cientos de aficionados que acudieron al inmueble de la calzada Ávila Camacho con la intención de adquirir entradas para el duelo que cerrará la segunda fecha del Clausura 2007.

Tampoco importó el incremento de los precios a los amantes del futbol, y para evitar que personas ajenas se introdujeran a la fila se entregaron números para identificar a las personas que llegaron con bastante tiempo de anticipación al máximo recinto del futbol en La Laguna.

Muchos faltaron a sus trabajos y a clases tratando de obtener boletos, ya sea en las localidades de Monumental Victoria y Negra Modelo Norte, ya que el resto se habían adquirido mediante el sistema de abonos.

Para mitigar los estragos del frío, durante la madrugada del viernes los seguidores santistas realizaron fogatas en los alrededores del Corona y se cubrieron con gruesos cobertores, amaneciendo con una densa neblina que se abatió por la mañana en la región.

A las diez de la mañana se abrieron las taquillas y para el mediodía ya no había boletos disponibles, situación que provocó la molestia de varias personas que se plantaron frente a la puerta de la localidad de plateas ante la atenta mirada de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que habían llegado para salvaguardar el orden.

El enojo fue evidente en los aficionados que no alcanzaron entradas, quienes con impotencia y frustración intentaron derribar la malla que rodea las jaulas de los estacionamientos destinados a los camiones de los equipos, pero las cosas no pasaron a mayores.

Incluso hubo quienes se quedaron en las inmediaciones del Corona, con la esperanza de obtener algún boleto para presenciar el primer juego de la temporada de los super reforzados Santos Laguna, que buscan eludir los problemas de descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257244

elsiglo.mx