NOTIMEX
Miami.- Autoridades locales de Florida revelaron hoy el contenido de la llamada de emergencia al número 911 cuando la modelo Anna Nicole Smith se colapsó el jueves pasado en un hotel del sur del estado.
La llamada, de apenas 31 segundos de duración, no aporta grandes detalles a la investigación sobre el fallecimiento de la modelo y ex playmate, ocurrido en Hollywood, unos 40 kilómetros al norte de Miami.
"Ella no está respirando y no reacciona. Ella es, de hecho, Anna Nicole Smith", se escucha decir a una persona de la comunidad nativa Seminole al solicitar el envío de paramédicos a la habitación 607 del Seminole Hard Rock Hotel y Casino.
El contenido del telefonema al 911 fue revelada este martes por el Departamento de Policía de Hollywood, Florida, cuyos despachadores enviaron la ambulancia y el personal médico al establecimiento.
Los paramédicos llegaron seis minutos después de la llamada pero Anna Nicole Smith fue declarada legalmente muerta a su llegada al hospital Regional Memorial.
Smith había sufrido fiebres altas en los últimos días y el forense del condado de Broward informó que requerirán entre tres y cinco semanas para determinar la causa de la muerte de la mujer de 39 años de edad.
La investigación sobre el fallecimiento está a cargo del departamento de policía de la comunidad indígena Seminole, en cuya jurisdicción se encuentra el hotel.