VICENTE GUERRERO, DGO.- Para poder unir la avenida Zaragoza a la carretera Durango- Zacatecas, como tiene planeado el Municipio desde hace tiempo, hay que esperar que se lleven a cabo primero las labores de ampliación de la rúa federal.
Fabián Sánchez, director de Obras Públicas de Vicente Guerrero, comentó que desde que se realizaron los trabajos de rehabilitación en la calle Zaragoza, una de las vías más importantes de la ciudad, se tiene previsto unir la calle a la carretera.
No obstante, señaló que al no saber a qué altura y qué tipo de trabajo se hará en la rúa federal, dijo que han tenido que aplazar la obra hasta que esté terminado el tramo carretero que pasa a un lado de Vicente Guerrero.
Mencionó que incluso cuentan con 12 lámparas para colocar en la zona señalada, que se convertirá en un acceso más a la supercarretera que con su paso por la cabecera municipal de Vicente Guerrero se espera que fomente su desarrollo.
El funcionario recordó que se invirtieron alrededor de dos millones 750 mil pesos en los trabajos de rehabilitación de las principales vías de comunicación de la cabecera municipal, mismas que se encontraban en condiciones casi intransitables.
Luego de los trabajos que se hicieron en el acceso principal y la avenida Zaragoza, entre otros, sólo falta unir la mencionada vía a la carretera para cumplir las metas fijadas en este sentido; sin embargo, puntualizó que esto ya no depende directamente del Municipio.
Numeralia
12
lámparas
colocarán en el acceso de la avenida Zaragoza
2.75
mdp
han invertido en rehabilitación de calles