EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El Municipio decidió reabrir las vueltas a la izquierda en los cruces de avenida Juárez y calles 20 y 21, dos semanas después de haber terminado la obra de cordonería y señalamientos que habían prohibido las mismas vueltas.
Dentro del proceso de modernización de la avenida Juárez, en un principio se proyectó cerrar todas las vueltas a la izquierda, pero luego se decidió reabrirlas en los cruceros señalados, para no estrangular la vialidad, dijo Alberto Hermosillo, director de Desarrollo Urbano.
Aniceto Izaguirre Martín, director de Obras Públicas, dijo que las adecuaciones se hicieron a petición de los comerciantes del sector.
Hace dos semanas, se concluyó la obra para eliminar las ?bayonetas? que recibían a los vehículos que daban vueltas, mediante la ampliación de la cordonería para cerrar el carril. La próxima semana iniciará la obra para tumbar la cordonería nueva.
El Municipio minimizó el costo de dar marcha atrás en la obra. Hermosillo rechazó dar una cifra de cuánto costó hacer esa obra y cuánto costará su eliminación. ?Sólo fue la cordonería?, dijo.