Durango

Hallan 3 ejecutados cerca de Chihuahua

Sanguinariamente mataron a un sujeto en el municipio de Ocampo, mientras que a unos kilómetros de ahí encontraron a dos ejecutados.

Sanguinariamente mataron a un sujeto en el municipio de Ocampo, mientras que a unos kilómetros de ahí encontraron a dos ejecutados.

El Siglo de Durango

Dos de las víctimas fueron ultimadas con el tiro de gracia; estaban atados de manos dentro de un vehículo

Macabro hallazgo de tres cuerpos sin vida en la zona limítrofe de Chihuahua y Durango; a dos de ellos se les apreció el tiro de gracia y se encontraban en el interior de un vehículo atados de las manos y presentaban huellas de tortura, mientras que el otro, en un sitio diferente, estaba degollado y con el cráneo destrozado al parecer con un arma blanca de importante tamaño, quedando tirado en un impresionante charco de sangre abandonado en un camino vecinal, hasta donde llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar el cadáver.

La PGJE informó sobre un sanguinario hecho suscitado en un camino vecinal que conduce del poblado San Silvestre a Ojitos, perteneciente al municipio de Ocampo, colindante con Parral, Chihuahua, donde se localizó un cuerpo bañado completamente en sangre ya que se le apreciaba una herida alrededor del cuello y dos más que le penetraron el cráneo, situación que le provocó un hemorragia intensa que en minutos le costó la vida.

Después de varias horas de averiguaciones, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron identificar el cadáver, que llevaba por nombre Fidel Payán Méndez, de 59 años y que tenía su domicilio en el poblado La Estancia, del mismo municipio.

Una de las líneas de investigación que pronunció la Procuraduría es que un día antes lo vieron acompañado de unos supuestos amigos con los que normalmente se juntaba para ingerir bebidas embriagantes y se presume que ya borrachos pudieron discutir y posteriormente dar muerte al mencionado; sin embargo, no se descartan otros móviles relacionados con la forma tan sanguinaria en la que lo ultimaron.

LOS TORTURARON Y DESPUÉS LOS MATARON

También en un camino vecinal ubicado en la zona limítrofe de Durango y Chihuahua, entre los municipios de Ocampo y Parral, pertenecientes a las citadas entidades, respectivamente, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo apreciándoseles el tiro de gracia, es decir ambos con un balazo en la cabeza.

Entre sus pertenencias encontraron sus identificaciones que correspondían a los nombres de Antonio Ramírez Villalpando y Adrián Ramírez Chávez, de 33 y 19 años, respectivamente.

Las personas que localizaron los cadáveres comentaron que éstos tenían huellas de haber sido torturados y estaban atados de las manos; sin embargo, aunque todavía se desconoce de dónde eran originarios es probable que la Procuraduría de Chihuahua tome el caso por haber quedado los cuerpos de aquel lado de la línea divisoria, aunque se presume que los asesinos pudieron esconderse en territorio duranguense.

Sanguinario

En diferentes caminos colindantes con Durango y Chihuahua localizaron a tres personas que fueron asesinadas con saña:

VÍCTIMAS EDAD

Antonio Ramírez Villalpando 33 años

Adrián Ramírez Chávez 19 años

Fidel Payán Méndez 59 años

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sanguinariamente mataron a un sujeto en el municipio de Ocampo, mientras que a unos kilómetros de ahí encontraron a dos ejecutados.

Clasificados

ID: 283471

elsiglo.mx