Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de ayer sobre la autopista México-Pachuca, cerca del lugar conocido como Los Sabinos, a la entrada de Tulancingo, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Las víctimas estaban amarradas de pies y manos, además de presentar el tiro de gracia.
El viernes pasado los restos de cinco individuos fueron encontrados sobre la carretera México-Laredo a la altura del municipio de Ixmiquilpan.
En Hidalgo se han registrado 23 personas ejecutadas en lo que va del año.
Otro hombre fue ejecutado en el interior de su vehículo, y abandonado en calles del puerto de Veracruz, Veracruz.
El vehículo Chevy Monza, color oro, con placas de circulación de Veracruz, estaba en la colonia Cuauhtémoc, junto a la Laguna Olmeca y en su interior se encontraba el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia, la persona asesinada lucía un corte de cabello tipo militar; sin embargo, aún no se logra ubicar su identidad.
En tanto, diarios locales, reportaron que durante la madrugada de ayer, el secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Manuel Orozco Méndez, solicitó apoyo de elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, debido a que presuntamente era seguido por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy.
El general retirado del Ejército Mexicano solicitó el auxilio y los agentes policiacos persiguieron a la unidad -con cuatro sujetos tipo militar- sobre el bulevar Doctor Rafael Cuervo hasta el Centro de la ciudad, sin lograr detenerlos, según el reporte de los medios de comunicación.