En un canal de riego del ejido Santa Fe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto de entre 30 y 35 años de edad, que carecía de identificaciones.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Atorado entre las ramas que pasan por un canal de riego, fue descubierto el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que carecía de identificaciones. El Ministerio Público acudió a dar fe de la defunción y señaló que el finado no presentaba signos de violencia.
A las 13:00 horas se reportó que un operador de camión de volteo había reportado el hallazgo de un cadáver mientras realizaba una necesidad fisiológica en el canal de riego que está a la entrada del ejido San Fe, a unos metros del Periférico Raúl López Sánchez.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Bomberos, Policía Preventiva Municipal y Estatal, que participaron en las maniobras para recuperar el cuerpo.
Fuera del agua se pudo constatar que el difunto vestía una playera de mangas largas café con torso negro, pantalón caqui, calcetines rojos y tenis blanco. Tiene el cabello negro abundante y usa bigote. No tenía identificaciones.
El cuerpo sólo presentaba excoriaciones en las manos, específicamente cerca de los nudillos que probablemente se presentaron por el roce constante con las paredes del canal. En la agencia del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo y se va a recabar información para confirmar o descartar si el finado puede ser la persona que reportaron desaparecida en el Canal de Sacramento la tarde del sábado 16 de junio, en Gómez Palacio.