El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Restos humanos, amorfos, pequeños, fueron encontrados enterrados en el interior de una finca semiabandonada de la colonia Nazario Ortiz Garza, a unos metros del lecho seco del Río Nazas.
Inicialmente se mencionaba el hallazgo de tres ?ensabanados?, situación que movilizó a la Policía Ministerial y la Policía Preventiva del Estado a la calle Primera de la Antena, entre los números 628 y 644, situación que provocó psicosis entre los vecinos.
Alfredo Hoyos, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de los restos humanos que fueron sacados en tres bolsas de papel pequeñas, y que los huesos serán analizados por personal de Servicios Periciales para determinar su procedencia.
El funcionario estatal indicó que fue mediante una llamada anónima que se movilizaron los ministeriales desde el mediodía y al ver a los agentes que entraban al lugar con palas y picos se dieron las especulaciones, asociadas con los cateos de agentes federales en la región en los últimos días.