Berry, quien tiene cerca de tres meses de embarazo, dijo a Winfrey que no quiere conocer el género del bebé. (AP)
Halle Berry dice que ella y su novio, Gabriel Aubry, trataron y trataron y trataron hasta que se embarazó
"Así que hubo mucho de quedarse en casa y hacer lo que se hace en estos casos. Todo el tiempo, a todas horas", dijo el martes la actriz de 41 años ganadora del Oscar en el programa de televisión"The Oprah Winfrey Show".
Una prueba negativa de embarazo siguió a otra, "y por fin, luego de aproximadamente 35 pruebas, finalmente logramos una prueba positiva", comentó Berry a Winfrey en una de sus primeras entrevistas desde que anunció el mes pasado que estaba esperando su primer bebé con Aubry, su novio desde hace dos años.
Berry, quien tiene cerca de tres meses de embarazo, dijo a Winfrey que no quiere conocer el género del bebé.
"Hay tan pocas sorpresas genuinas en la vida, ¿por qué no tener una sorpresa enorme?", preguntó. "Y me gusta fantasear un día sobre que es una niña, y otro día que se trata de un niño", agregó.
Berry ganó el Oscar a mejor actriz por su trabajo en la película "Monster's Ball", del 2001. Ella también obtuvo un premio Emmy y un galardón Golden Globe por "Introducing Dorothy Dandridge", de 1999.
Berry dijo que haber interpretado a una madre en su cinta más reciente, "Things We Lost in the Fire" la ayudó a convencerse de que estaba preparada para la maternidad.
Berry apuntó que ella y Aubry no planeaban casarse, pero se sentían totalmente comprometidos el uno con el otro.
"Me siento más casada, en cierto sentido, de lo que me sentí en dos matrimonios", señaló. "El realmente comprende que la conexión espiritual es mucho más importante que el papel y la pompa y la circunstancia y la ceremonia".
Pero Berry agregó que hay algo que ella y Aubry harán por seguro: tratar de tener otro hijo.
"Sólo hay uno en este momento", dijo. "Pero esperamos, justo después de éste, hacerlo otra vez".