Halle Berry logra su objetivo
Luego de hacer su ‘deber muchas veces’ y más de 35 pruebas de embarazo negativas, Halle Berry espera a su primogénito
WASHINGTON, EU.- La actriz Halle Berry, de 41 años, reveló en la televisión estadounidense las dificultades por las que ha pasado para quedarse encinta e indicó que tiene guardadas alrededor de 35 pruebas de embarazo negativas en el cajón.
En declaraciones al espacio The Oprah Winfrey Show realizadas ayer, Berry también explicó que lo han intentado “muchísimas veces” con su pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 31 años, antes de lograr quedarse encinta.
“Soy algo supersticiosa, por lo que guardamos (junto con Aubry) todas las pruebas que dieron negativo en el cajón. No me preguntes por qué pero lo hice... Tras unas 35 pruebas negativas, finalmente recibimos el positivo”, agregó la actriz.
Respecto al largo proceso para quedar encinta, Berry explicó: “Lo intentamos muchísimas veces, por lo que nos quedábamos mucho en casa haciendo lo que debíamos”.
En relación a la posibilidad de tener más hijos, la actriz subrayó que “por ahora hay uno”, pero que espera “repetir después de este”.
Respecto a su compañero sentimental augura que será un gran padre.
“El es muy auténtico, nunca está preocupado por el hecho de que le puedan juzgar. Tiene una gran habilidad para amarme y a nuestros hijos”, agregó Berry, quien reveló que cuando lo conoció en la grabación de un anuncio para Versace “saltaban las feromonas por el aire”.
Sin embargo, explica que hasta ese momento estaba “resignada” y veía que estaría soltera “hasta, por lo menos, los 50 años, y entonces tendría un hijo sola. Ya lo había aceptado”.
Respecto a sus declaraciones reiteradas de que no piensa contraer matrimonio por tercera vez, dijo que se atiene a sus palabras.
“Gabriel y yo hemos decidido que redefiniremos el concepto para nosotros. Ese papel ya no supone nada para mí. Me siento de alguna manera más casada que en los dos matrimonios anteriores”, opinó.
Para ella, su compromiso mutuo es lo más importante de su relación.
“Vemos la vida de la misma forma. Él entiende que la conexión espiritual es mucho más importante que un papel, la pompa y la circunstancia de una ceremonia. Eso sentimos que es importante”, opinó.
Ganadora de un premio Oscar de cine por la película Monster’s Ball en 2001, indicó que su última interpretación en el cine donde hace el papel de madre, en la cinta Things We Lost in the Fire, le ha ayudado a prepararse para la maternidad.
“Cada día que me metía en el papel pensaba como una madre. Nunca he interpretado a una igual de cariñosa y querida que esta. Esta interpretación me indicó que debía ser madre y me recordó que por muy mal que lo pasemos en la vida siempre salimos adelante”.
El pasado cinco de septiembre Berry confirmó que estaba esperando su primer hijo y que se encontraba embarazada de tres meses.
Contrata guardaespaldas por amenazas
La actriz Halle Berry, quien tiene un embarazo de cuatro meses, contrató guardias de seguridad luego de recibir amenazas contra su primogénito.
De acuerdo con medios locales, Berry, la primer afroamericana en ganar el Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su papel en Monster’s Ball, recibió cartas anónimas con amenazas, las cuales son investigadas por la policía de Los Ángeles. “En la misiva se le advierte a la actriz que ella y su hija que espera (con su pareja sentimental, el modelo canadiense Gabriel Aubry) serán cortadas en cientos de pedazos”.
La actriz no acostumbra tener guardaespaldas pero ante esas cartas ha decidido contratar personal especializado para que la protejan de cualquier situación de emergencia, según los reportes de la prensa de espectáculos.
Berry, de 41 años, quien ha aparecido en películas como X Men, Die Another Day y Catwoman, espera a su primer bebé procreado con su novio de 32 años, a quien conoció en 2005 Berry, quien nació el 14 de agosto de 1944 en Cleveland, ha tenido una vida difícil debido al abandono de su padre. En algún momento de su vida vivió en un albergue de menesterosos.
En su adolescencia tuvo un novio que la golpeaba y le causó una importante disminución en la capacidad auditiva.
En 1993 se casó con el estrella de los Bravos de Atlanta, David Justice, y tres años después terminó la relación. Después volvió a contraer nupcias con el cantante Eric Benet, de quien también se separó.