Halle, también ganadora de un premio Oscar, aún no desea vestir las tradicionales prendas de maternidad. (Archivo)
Pese su ya notorio vientre, la actriz prefiere utilizar prendas ‘normales’
WASHINGTON, EU.- La actriz Halle Berry confesó que está fascinada con su vientre que cada día crece más; sin embargo, pese tener ya cuatro meses de gestación, todavía no usará ropa para mujeres embarazadas aunque sabe que no podrá huir de eso.
Este lunes 15 la estrella de Gatúbela, acudió al pre estreno de su nueva cinta Things We Lost in the Fire, donde comparte créditos con el actor Benicio del Toro, usando un vestido negro muy a la moda, con botas altas del mismo color.
Dicho filme se estrenó formalmente en toda la Unión Americana el 19 de octubre, mismo que fue dirigido por la danesa Susanne Bier.
La película, que relata una historia de amistad y catarsis personal, supone el primer estreno de la realizadora europea tras el éxito que provocó su anterior obra, la nominada al Óscar en 2006 After the Wedding.
Berry, embarazada por primera vez a sus 41 años, interpreta a Audrey Burke, una mujer que sufre la repentina muerte de su esposo (David Duchovny), víctima de un asesinato y que para llenar ese vacío se acerca al mejor amigo desde la infancia de éste, Jerry Sunborn (Benicio del Toro), ex abogado y drogadicto.
La historia está producida por el británico Sam Mendes, director de películas como American Beauty y Road to Perdition.
El autor de la banda sonora es el argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Óscar consecutivos por la música de Babel (2007) y Brokeback Mountain (2006).
En el drama, Audrey Burke (Berry), es impactada con la noticia de que su esposo Brian (David Duchovny) fue asesinado. Tras 11 años de matrimonio, Audrey deberá enfrentar el dolor de haber perdido a su pareja y continuar con la crianza de sus dos pequeños hijos.
Movida por el impulso y el recuerdo de Brian -más que por la caridad-, ella le pide a Jerry Sunborne (del Toro), un drogadicto que es el mejor amigo de su difunto esposo, que se mude a un departamento que tiene en el garaje de su casa.
Jerry acepta, sorprendido, la invitación, pero rápidamente las diferencias entre ambos se hacen patentes. Aunque saben que el vínculo que los ha unido arbitrariamente ya no existe, los dos personajes descubrirán que éste será el referente para que ambos puedan continuar en paz sus respectivos caminos.
...Y Eva quiere, pero no puede
La razón es sencilla: la diva latina no puede “encargar” bebé pronto debido al personaje que interpreta en la serie Desperate Housewife
Según el sitio de internet , la actriz no esconde su deseo de ser madre, pero aunque ella quisiera embarzarse pronto, tendría qué esperar porque el creador de la serie afirmó que su personaje en la emisión sólo se embarazará en la próxima temporada o dentro de dos temporadas.
Dicen que la noticia no fue del agrado de Longoria y su marido Tony Parker, pero están dispuestos a esperar porque ella quiere que su embarzao sea integrado a la historia.
Recientemente la actriz externó su deseo de llenar la casa de pequeños “parkers”, pero deberá esperar un rato más para tener hijos.