El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- A unos días de que se inicien las campañas de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local el Comité Municipal Electoral ya inició sus labores de manera continua y dar seguimiento al proceso político del próximo 1 de julio.
Jesús Galván consejero-presidente del Comité Municipal Electoral, manifestó que el equipo de consejeros y demás personal pondrán todo su empeño y esfuerzo para realizar un trabajo acorde a la responsabilidad que tanto el Instituto Electoral del Estado como la propia ciudadanía les a otorgado.
De igual Galván fue enfático en el sentido que no defraudarán al electorado ni a la sociedad en general en su trabajo que como árbitros de esta contienda política deberá ser lo más pulcro posible y para ello se han mentalizado y capacitado.
Comenta que como jueces de esta elección harán un trabajo marcado por la imparcialidad, acorde a los lineamientos y normatividad que les marca la elección electoral.
Aspira el funcionario a que al final de las elecciones el ganador y perdedor tengan plena conciencia que las autoridades electorales pusieron su mejor empeño para que en ningún momento se pudiera poner en tela de juicio el resultado.