Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Hasta Britney llora por los MTV

Hasta Britney llora por los MTV

Hasta Britney llora por los MTV

El Universal

Amigos aseguran que Spears lloró inconsolable por su pésima actuación en los premios MTV

MÉXICO, DF.- Ni la propia Britney Spears aceptó la actuación que dio en la apertura de los MTV Music Awards la noche del pasado domingo en Las Vegas: la cantante lloró “incontrolablemente” después de presentarse en el escenario, aseguró el sitio británico Female First.

Testigos y amigos de la cantante que estuvieron con ella detrás de bambalinas, aseguraron que la ex princesa del pop se encontraba nerviosa por presentarse nuevamente después de tanto tiempo, especialmente porque sus conocidos estarían ahí viéndola.

“Britney lloró detrás del escenario. Estaba devastada, muy nerviosa de antemano y ahí fue cuando supimos que no lo lograría”, señalaron. Incluso el propio Justin Timberlake, ex novio de la cantante, le envío una nota de apoyo y buena suerte, pero ni eso la ayudó, reprodujo el sito especializado.

Horas antes de presentar su sencillo Gimme More, Spears se peleó con la estilista que la peinaría esa noche, pues no acordaban con qué color de cabello saldría al escenario. Al subir de tono la pelea, la madre de Sean Preston y Jayden James le gritó furiosa “es mi dinero y hago lo que quiero”, lo que provocó que la trabajadora tomara las extensiones que usaría y las cortara.

Luego de su presentación despidió a su estilista.

Si esto no bastaba para el desastre de la intérprete de Baby one More Time, al subir al escenario se quedó totalmente “congelada” al ver a la numerosa audiencia.

“Salió y quedó congelada. Había pasado mucho tiempo y actuar en vivo en televisión la petrificó. Pero los que estuvieron en el ensayo vieron algo diferente y era muy bueno”, agregó otro amigo después de la desangelada actuación.

A esto se sumó que uno de los tacones de aguja de su zapatilla se rompió lo que también limitó sus movimientos en el baile, asegura el sitio de Internet.

Además, según varios reportes de prensa, Spears también tuvo una confrontación con Sarah Silverman, maestra de ceremonias del evento, poco antes del inicio de su show, y al final de su actuación le reclamó a la presentadora.

Por si fuera poco dicen que su pésima actuación se debió a que acudió a los ensayos horas más tarde y bebiendo alcohol.

Una fuente de los organizadores de la entrega que se desarrolló el pasado domingo en Las Vegas, Nevada, confirmó que los directivos estaban furiosos con Spears porque perdió sus ensayos previstos a alrededor del mediodía.

De acuerdo con reportes de prensa la presentación que tuvo la cantante, no fue buena pues se le vio con sobrepeso, nerviosa en la coreografía y dejando ir la música sin sincronizar sus labios con el tema Gimme More.

Según la fuente relató que la cantante de Opps... I did’t Again se presentó a los ensayos tres horas después de lo pactado por los organizadores totalmente descontrolada y con una bebida con alcohol en la mano.

Ella llegó a las 16:30 horas a Las Vegas, cuando su llegada estaba agendada para las 13:00. Después ella en vez de ir directamente a ensayar, se fue a su habitación y tardó una hora en bajar, mientras se refrescaba con unas margaritas.

Mientras ella no llegaba los bailarines seguían ensayando. Cuando al fin ella bajó, con una ‘margarita frozen’ en la mano, no logró ejecutar los pasos más difíciles, que tuvieron que ser excluidos del show.

“El número era espectacular, pero sin ella. Cuando los bailarines lo estaban ensayando se veía bien. Cuando ella llegó todo fue confusión y se retiraron algunos movimientos que a ella le tocaban porque no los podía hacer”, explicó.

La fuente comentó a KFI AM estación de radio de Los Ángeles, California, que Spears tuvo otra fricción con organizadores de la entrega cuando le pidieron que usara un corssete como vestuario y ella quería imponer uno que le parecía más sexy.

La intérprete apareció el pasado domingo en un bikini negro brilloso y botas altas del mismo tono, pero dejó ver en su actuación su estilo de vida alocado, la escasa práctica coreográfica y su desentrenamiento vocal.

El show que contó con varios bailarines, antecedió a la polémica que generó también en 2003 cuando participó en la misma ceremonia al lado de Madonna y Christina Aguilera, cuando surgió el beso entre las cantantes, que también dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, Britney protagonizó en esa misma entrega de premios en el 2000 un striptease, cuando se encontraba interpretando el tema I can’t Get No y Oops... I did it Again, donde dejó al público sorprendido debido a que se presentó mucho más provocativa y sensual.

Además durante su presentación el año siguiente, bailó con una serpiente encima mientras cantaba I’m slave 4U. En esa ocasión su baile sexy y el hecho de utilizar un animal, provocó también comentarios a favor y en contra.

Según la revista People la actuación de Britney el pasado domingo se “congeló” en escena. “Hace tiempo que no hacía esto, y estaba siendo transmitida a todo el mundo. Así que salió y se congeló. La gente que vio el ensayo vio algo más que eso. Vio lo bueno. Lo que era realmente”.

Otras declaraciones apuntan a una “resaca”: “Salió toda la noche y cuando llegó a los ensayos estaba cansada y no preparada para el esfuerzo. Era obvio que no quería estar ahí”. Sin embargo, ni el canal de televisión MTV, ni Britney han hecho una declaración pública del acontecimiento.

Para otros, la noche fue para Justin Timberlake, quien se coronó en está entrega al recibir cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Artista Masculino.

Cantantes critican retorno

El rapero Akon, que ha trabajado con Britney Spears en algunos de los temas de su nuevo álbum, criticó el show de la cantante en los Video Music Awards el pasado domingo en Las Vegas.

“Ella necesita esforzarse más. Parecía muy incómoda en su presentación, estaba demasiado nerviosa”, añadió el cantante.

Por su parte, Common coincidió con la crítica de Akon al show de Britney. “Parecía que su mente estaba lejos de ese lugar. No había ninguna conexión entre ella y su performance”, dijo él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta Britney llora por los MTV

Clasificados

ID: 297094

elsiglo.mx