Siguen registrándose accidentes por falta de precaución en la carretera federal Durango-Gómez Palacio.
La falta de precaución de un taxista provocó el incidente que mantiene hospitalizados a los involucrados
El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Cinco lesionados fue el saldo de un encontronazo en la carretera Durango-Gómez Palacio, aproximadamente diez kilómetros antes de llegar a la ciudad de Guadalupe Victoria, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De manera imprudente, el conductor Jesús Ramón de Santiago, de 23 años de edad, a bordo de un taxi, intentó rebasar sobre la rúa, sólo que al hacerlo invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta tipo pick-up.
En el percance, resultaron lesionados los pasajeros Isidro González Mata, de 75 años de edad; Rubén González Silva, de 35; Sergio Hernández Ramírez, de 31, y María Guadalupe Wong Carmenero, de 52 años.
Todos ellos tienen su domicilio en el poblado Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, mientras que los cinco fueron trasladados al Hospital General, donde los galenos los atienden de las lesiones de consideración con las que resultaron.
Jesús Ramón conducía un ecotaxi, tipo Atos, con placas de circulación 4075DYB, color blanco con verde, mismo con el que impactó una camioneta tipo pick-up, de la cual no se especificaron las características.
Cabe señalar que recientemente dejó de existir una anciana mujer, a causa de un accidente similar, sobre la misma carretera federal, sólo que cerca del poblado Francisco I. Madero, de Pánuco de Coronado.
Aunque dicho percance ocurrió hace más de 40 días, María Luisa Gamboa Najera, de 74 años de edad y vecina del municipio de Pánuco de Coronado, murió victima de las múltiples lesiones que sufrió, tras semanas de agonía, convirtiéndose en la segunda víctima del incidente que ya había cobrado la vida de una niña.
Datos
Lista de las personas lesionadas
Nombre Edad
Isidro González Mata 75 años
Rubén González Silva 35 años
Sergio Hernández Ramírez 31 años
Guadalupe Wong Carmenero 52 años
Fuente: Procuraduría General de Justicia.