VILLA UNIÓN, POANAS, DGO.- Un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en total desacuerdo con la forma de elección del candidato a la Presidencia Municipal.
Dicen que no les satisface en absoluto la persona que encabezará la planilla en las próximas elecciones del mes de julio, refiriéndose directamente a Joel Fernández; aseguran que ni en su lugar de origen, Cieneguilla, votaran por él.
Argumentan como causa del rechazo al candidato del PRI que es muy poco sociable, que no acostumbra saludar a las personas; eso –aseveran- lo coloca en una evidente derrota. Por tal motivo, advierten que en las elecciones de este año darán su apoyo y voto al Partido Acción Nacional.
Además, dicen estar decepcionados tanto del PRI como del actual presidente municipal, Ildefonso Ramírez; además, los quejosos reprobaron la administración municipal, por lo que denominan un notorio mal manejo de la misma y malas actitudes.
Los quejosos aseguran que Ramírez no ha cumplido con sus promesas de campaña ni en un 50 por ciento; cuando algún ciudadano le recuerda la serie de compromisos que hizo con la población, aseguran, se molesta.
Dicen que el Alcalde, lejos de beneficiar al municipio, lo único que ha logrado es perjudicarlo.
Los entrevistados recalcaron su desacuerdo con la forma en la que se llevó a cabo la elección del candidato del PRI; por tal motivo, aseguraron que en las elecciones que se avecinan prefieren votar por el PAN.