Automóvil Pontiac cuyo conductor provocó un choque la madrugada de ayer en la colonia Torreón Jardín, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 75 mil pesos.
TORREÓN, COAH.- Conductor con aliento alcohólico se atravesó al paso de otro vehículo en el crucero de avenida Central y Laguna Sur, de la colonia Torreón Jardín, provocando el choque con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 75 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente aparece como responsable Ryan Leonard White, de 30 años, con domicilio en la colonia Campestre La Rosita, quien manejaba un automóvil Pontiac Sunfire, modelo 1998, color negro, placas FBN-1292, donde viajaba como acompañante Patricia García Ochoa, de 26 años y vecina de la colonia Torreón Jardín, que resultó lesionada.
El otro vehículo participante es una Chevrolet Equinox, color gris, modelo 2005, placas FAZ-8258, conducida por José Ángel Salomón Ramírez, de 38 años y con domicilio en el fraccionamiento La Cortina, quien también resultó lesionado.
Según el croquis de los peritos, el conductor del Sunfire circula de norte a sur por la avenida Laguna Norte. Al llegar al cruce con la avenida Central y Laguna Norte, no respeta la preferencia y se atraviesa al paso del Equinox, que le pega con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Pontiac.
Ryan fue certificado por el médico del Tribunal, con aliento alcohólico. El conductor del Equinos resultó lesionado al igual que la acompañante de Ryan. Los daños materiales se estimaron en 75 mil pesos.
CHOCA Y HUYE
El Tribunal de Justicia Municipal informa también sobre el accidente provocado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, modelo 1990, placas EP-57395, que huyó y dejó abandonado el vehículo en la colonia Campestre La Rosita, donde derribó un poste de concreto, pero poco antes había chocado en dos ocasiones en la calzada Diagonal de las Fuentes, la madrugada de ayer.
El conductor de la Ford Ranger provocó primero un choque en Diagonal de las Fuentes y calle del Serafín, con un Ford Topaz, modelo 1992, placas FBJ-6086, conducido por José Guillermo Gutiérrez Ramírez, de donde se escapó para luego chocar sobre la misma Diagonal y calle Del Santo, con un Atos del servicio público, placas 2898-CTV, manejado por Juan Manuel Rojas Gallegos.
Ambos conductores seguían a la Ford Ranger cuyo conductor se dirigió a la colonia Campestre La Rosita, donde al final se impactó a la altura del número 368 del Paseo Campestre La Rosita, donde perdió el control para primero chocar contra un tubo de acero y luego contra el poste de concreto, el cual derriba, pero ya el vehículo no funcionó y huyó a pie. Los daños materiales son estimados en 24 mil pesos, más lo que resulte por el poste.
Policía choca y huye
Un agente de la DSPM provocó un choque la madrugada de ayer en la carretera estatal Matamoros-Jabonoso, a la altura del ejido El Perú, contra un automóvil Nissan Tsuru y luego contra una camioneta tipo pick up.
Como presunto responsable aparece Francisco Javier Trejo Romero, conductor de la camioneta Jeep Cherokee, quien huyó con ayuda de los patrulleros de las unidades 35426 y 35577 que acudieron al lugar del accidente, de acuerdo a la versión de los testigos.
En el accidente resultaron lesionados Uriel Arreola Rodríguez, de 18 años, vecino del poblado Coyote y Carolina Itzel Ramírez Luna, de 19 años, conductora del Nissan, que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja.