Jorge Triana Rivera, de 28 años de edad, se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), donde se le acaba de cumplir una orden de aprehensión por un delito sexual.
TORREÓN, COAH.- Se suman más procesos penales por abuso sexual en contra de un intendente de un jardín de niños. Ahora agentes de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión por el delito equiparado a la violación en agravio de dos menores de 4 y 5 años.
Jorge Triana Rivera, está en el Cereso, desde marzo de 2007, enfrentando cargos por atentados al pudor. Al proceso se le suma el nuevo delito que se revisa en el Juzgado Tercero del ramo penal, a cargo de María Luisa Valencia García. El proceso penal es el 106/07, y se le dio trámite por instrucción de la autoridad judicial. Sobre el sujeto se informó que vive en la calle Cardenales 175, de la colonia Jacarandas y trabajaba en un kinder en La Merced.
Por el nuevo delito que se le imputa, el sujeto tendrá que rendir su declaración preparatoria y dentro del término constitucional tiene el derecho de presentar las pruebas a su favor, antes de que se resuelva su situación, que puede ser auto de libertad o de formal prisión, según la valoración de la juzgadora.