Ana Victoria es hija de los cantautores Amanda Miguel y Diego Verdaguer. (Notimex)
MÉXICO, DF.- La cantante Ana Victoria demostró que el talento se hereda y tiende a perfeccionarse, durante el “show case” que ofreció para presentar su álbum musical Ready, que incluye temas de su inspiración.
Se trata de la hija de los cantautores Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes asistieron al concierto, pero se negaron a charlar con la prensa para no opacarle la noche a su retoño, quien brilló en el escenario del Hard Rock Live.
La mayoría de los asistentes eran contemporáneos de la novel intérprete, pero también hubo quienes atestiguaron los inicios artísticos de Amanda Miguel y era imposible no identificar el parecido de los rasgos, tanto físicos como de expresión.
Ana Victoria, segura y explosiva como su madre, incluso con un timbre de voz parecido, pero con actitudes de sosiego al igual que su progenitor, hizo derroche de talento lo mismo en una canción con tintes de rock, que en alguna balada. Y el aplauso fue unánime.
Luego de interpretar La Sombra de Este Amor y Quién Soy, pidió que se encendieran las luces del foro para apreciar a cada uno de sus invitados, a quienes les dijo: “Agradezco a cada uno de ustedes el apoyo y por estar aquí.
“Gracias a los medios de comunicación, ha sido una lucha por estar aquí. Desde el fondo de mi corazón, gracias de verdad”, y continuó cantando, ahora tocó el turno de Ángel Pegado al Suelo.
Ataviada con un traje negro, acompañada por cinco músicos y una corista, Ana Victoria, quien opina que la música es la mejor forma para comunicar, confió en que su segundo material que ya se encuentra a la venta tenga buena acogida y no se guarde como su primer disco Love is All, que nunca salió al mercado.
El show, que en breve será transmitido por el canal de videos Telehit, tuvo una duración aproximada de una hora con temas como Vida Oculta, Vuelve o Muere, Amor por Dinero, P.D. Te amo, Eternidad y Siempre Pude Ver, este último es el sencillo que se desprende de su material.
La letra que propone como punto de lanza en su carrera profesional habla sobre un amor especial que no sabe de su existencia, pero que confía que algún día estarán juntos. Fue producida por José Gentile, Rob Meister y ella.
El proceso de realización de Ready llevó dos años, con el apoyo incondicional de amigos y sobre todo, de sus padres, a quienes admira desde siempre y la han aconsejado sobre el negocio, sus altibajos y la importancia de valorar el cariño del público.
Para promocionar su disco, la cantante viajará a partir de diciembre a las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y Monterrey.