El Siglo de Durango
Dos hermanos trataron de quitarse la vida tras ingerir bebidas embriagantes por lo que ambos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General. Los hechos ocurrieron por la tarde de este jueves en la colonia Cerro de Mercado de la capital del estado.
María Robles Pacheco, de 15 años de edad, se divertía la tarde de este jueves en compañía de su esposo y su hermano Juan, de 17 años, por lo que no hubo problema hasta que los cónyuges empezaron a discutir.
Según lo declarado por los testigos, María se encerró en su recámara amenazando con cortarse la existencia por los problemas que tenía con su esposo, de ahí que ingirió diversas pastillas de diferente marca.
Acto seguido, el hermano, al verla se fue a la cocina y tomó un cuchillo tipo cebollero y con el cual se causó una herida en el abdomen por lo que fue trasladado al nosocomio antes mencionado para que fuera atendido de su lesión.
En el hospital se atendió a María de intoxicación medicamentosa y a Juan de su lesión en el abdomen cuya profundidad fue de un centímetro, por lo que no corre riesgo su vida, mientras que su hermana se encuentra en recuperación.
Los hechos ocurrieron en la tarde cuando esta familia ingería bebidas embriagantes en la calle Ricardo Lezama, número 308, de la colonia Cerro de Mercado.