PODEROSO. Mientras estaba en las celdas amenazó a los policías que lo detuvieron en el bulevar.
Un repartidor de Ricolino fue agredido en la vía pública por un joven que andaba de amanecida con su hermano, quien dijo a los elementos de Seguridad Pública, que él los podía comprar por que era “pudiente”.
La golpiza
En la calzada Vasconcelos esquina con el bulevar Rodríguez Triana, al estar en el semáforo, Javier Hernández Silva, de 28 años, se bajó de su auto, en el que andaba de amanecida con su hermano Arturo. Al lado de ellos estaba esperando la luz verde un camión repartidor de dulces y sin decir agua va, al bajarse de su auto, Javier tomó por sorpresa a uno de los empleados.
En plena calle, al estar golpeando al repartidor, de nombre, Marcelo Casas, llegó una unidad de Seguridad Pública, por lo que fue detenido Javier. Mientras que su hermano quedó a cargo de Vialidad por conducir con aliento alcohólico.
En tribunales
Al ver a su hermano tras las rejas, Arturo comenzó a insultar a los celadores, armó un escándalo e insultó hasta al Presidente del Tribunal Municipal, Perdo Luis Bernal, quien ordenó el arresto de Arturo por faltarle el respeto.