Él la traía A pesar de que el detenido negó haber agredido al policía entre sus pertenencias le fue encontrada el arma con la que presuntamente fue herido el elemento. El arma quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el detenido, para ser presentada como prueba si se requiere.
Un policía de Gómez Palacio fue herido por un presunto delincuente, con una arma blanca al momento en el que se efectuaba la detención. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Santa Teresa del citado municipio.
No le vieron el arma
Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, reportaron a la policía un robo a casa habitación en la calzada Durango, del fraccionamiento mencionado. De inmediato una unidad policíaca se hizo presente para tratar de evitar el robo. Al llegar al fraccionamiento, los polis se encontraron con dos sujetos en el interior del domicilio extrayendo artículos electrodomésticos del mismo.
Uno de ellos, al ver las unidades policíacas, corrió pero el otro se quedó allí. Al entrar los polis a detenerlo no se percataron de que el sujeto estaba armado y uno de ellos fue herido con un arma blanca. Antonio Moreno Flores es el elemento que Fejiel Jazen Muñoz Con-treras, de 18 años, hirió en la mano izquierda. El sujeto le cortó tendones.
La otra versión
“Mi amigo, ‘El Crazy’, me dijo que fuéramos a la casa de su tío por unos aparatos, dijo que él se iba a adelantar, que yo me fuera al sitio por el carro, cuando llegué, llegó también una patrulla, ‘El Crazy’, se salió por la ventana y yo cuando vi que me iban a agarrar, me metí corriendo a la casa, un poli se iba a meter atrás de mí, le cerré la puerta y le agarré la mano”, comentó Fejiel. Agregó que él nunca agredió al policía. Sin embargo una vez que los otros elementos logaron detenerlo, le fue encontrado un cuchillo entre sus pertenencias el cual se encontraba lleno de sangre. El detenido será consignado al Ministerio Público quien realizará las investigaciones y determinará su situación.