EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN COAH.- Dos balas “perdidas” hicieron blanco en un hombre y una jovencita en diferentes hechos registrados en las colonias Vencedora y Morelos, respectivamente, según la Policía Ministerial.
María Cristina Estupiñán Moreno, de 17 años, fue atendida en la clínica 16 del Seguro Social, toda vez que presentaba una herida en el glúteo derecho. La joven dijo que cerca de las 16:00 horas, estaba afuera de una casa en calle Sexta, cuando se escuchó una detonación y luego se sintió herida.
Sobre el otro lesionado, se indicó que está identificado como Sergio Torres Hernández, de 32 años, con domicilio en la colonia Compresora. El joven fue atendido en la clínica del ISSSTE con una herida en el pie derecho, manifestando que resultó lesionado luego de una riña entre pandillas de la colonia Vencedora.
En el reporte de Seguridad Pública indican sobre estos hechos, que a las 16:20 horas se reportó una batalla campal en las avenidas N y G de la citada colonia y que además había una persona herida de bala, pero al llegar fueron notificados que el afectado ya había sido trasladado para recibir atención médica.