Dos sujetos intentaban asaltar al trabajador del volante.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un taxista recibió 15 puñaladas cuando dos sujetos trataron de asaltarlo en la colonia Residencial del Norte. El trabajador del volante pidió ayuda por radio y uno de sus compañeros lo trasladó al Sanatorio Español, donde fue intervenido por la gravedad de las lesiones.
El taxista fue identificado como David Reyes Vaquero, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Rubirosa Wade número 56 de la colonia Nueva California de esta ciudad.
A las 00:30 horas de ayer, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Esqueda Moreno, acudió al Sanatorio Español para tomar conocimiento del ingreso de este lesionado.
Los médicos reportaron que el herido ingresó directamente al quirófano porque presentaba heridas penetrantes en el abdomen, espalda y dos en el cuello, en el nosocomio había varios familiares que informaron que David fue auxiliado por otro taxista.
Esqueda Moreno, informó que en las primeras investigaciones se logró establecer que el taxista fue abordado por dos sujetos que le pidieron que los llevara a una fiesta en la colonia Residencial del Norte, pero no le especificaron el domicilio exacto.
Después de recorrer varias calles de dicha colonia, antes de cruzar las vías del ferrocarril, los sujetos empezaron a agredir al trabajador del volante y lo despojaron del dinero que tenía, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El taxista alcanzó a pedir ayuda por radio a sus compañeros de base y uno de ellos llegó casi de inmediato para trasladarlo al Sanatorio Español, aunque los policías preventivos y los mismos taxistas realizaron un recorrido por la colonia, no lograron ubicar a los agresores.