El reality estuvo lleno de romance y amor con la interpretación a dúo de nueve temas musicales. (El Universal)
MÉXICO, DF.- El primer concierto del reality musical High School Musical: La Selección, estuvo lleno de romance y amor con la interpretación a dúo de nueve temas musicales por parte de los 18 concursantes.
A lo largo de dos horas de programa, conducido por la ex académica María Inés y Roger, la secuencia de cada una de las canciones contaba una historia en la que se plasmó la ilusión que se tiene al comienzo de algo nuevo, en este caso, el amor y el romance. La primera pareja que salió al escenario estuvo conformada por Tony y Antonio, quienes interpretaron el tema Shabadaba del extinto grupo OV7. Después siguió el turno de Berenice y Carolina con la canción Vivir de Belinda.
Fernando y Fabiola cantaron Separados; César y Alexis prendieron al público con Este Ritmo se Baila Así de Chayanne; Thalí y Pahola interpretaron el tema Maquillaje de Mecano, mientras que Gerardo y Mariana hicieron lo propio con Star of something new.
La sorpresa de la noche fueron Rodrigo y Cristóbal, que interpretaron Niña de Reik y obtuvieron el promedio más alto.
Daría de La Quinta Estación fue representada por Eunice y Lydia; mientras que Jorge y Stéphie cerraron el concierto con el tema Juntos de Kabah.
El primer concierto inició alrededor de las 19:15 horas con el tema We’re all in this Together, que fue interpretado por los 18 concursantes, quienes utilizaron un uniforme en color rojo de porristas y basquetbolistas, para hombres y mujeres respectivamente.
Antes de que los chicos realizaran sus números musicales, María Inés y Roger colocaron dentro de unas urnas y bajo llave los guiones del protagónico femenino y masculino de la versión mexicana del filme que Disney realizará próximamente con los ganadores del reality.
Los candados se abrirán después de 15 semanas por los ganadores de este programa de la televisora del Ajusco, que realizará la versión mexicana del filme de Disney High school musical.
Posteriormente, María Inés colocó en el cuello de cada una de las chicas, una cadena con una llave, misma que simboliza el sueño de ser protagonistas de la película, mientras que Roger hizo lo mismo con cada uno de los chicos.
Sigue Realizan concierto de... dos...chicos Los tres integrantes del jurado y maestros de los alumnos Frankie Aviña (baile y danza), María Filipini (canto) y Fabian Cortés (actuación), dieron las calificaciones de cada uno de los participantes.
Manuel, maestro de canto, fue el encargado de entregar a los conductores un sobre con el promedio que obtuvo cada alumno a lo largo de la semana por su desempeño en clases. Estas calificaciones se promediaron con los resultados del concierto, para así dar a conocer quienes fueron los mejores y los peores de la noche.
Quienes obtuvieron los promedios más altos fueron Carolina, Stephie, Cristóbal y Rodrigo, éste último logró una calificación de 8.8 y fue reconocido como el mejor alumno de la semana.
Por otro lado, estuvieron las calificaciones más bajas, las cuales fueron de Thalí, Alexis y Tony, el alumno con más bajo aprovechamiento de esta noche.
Los tres concursantes con el promedio más bajo, recibirán a lo largo de la semana las llamadas del público, que al final decidirá que alumno tendrá que entregar la llave de su sueño, pero no será expulsado del reality.