Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La pequeña Shiloh Nouvel de diez meses de edad, hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie hará su debut en cine con una participación especial en el filme The Curious case of Benjamin Button, en el que su padre es protagonista.
La idea partió del propio Brad Pitt, después de que él, la actriz Cate Blanchett y el resto de la producción no lograron que dos gemelas contratadas pararan de llorar para grabar la escena. Esas dos gemelas idénticas irían a interpretar a Kate Blanchett cuando era bebé.
“Ellas fueron alimentadas, cambiadas de pañal y se les dio cariño, pero simplemente no lograban tranquilizarse. Entonces Brad Pitt se recordó de su feliz y dispuesta hija para solucionar el problema”, dijo un miembro de la producción a la revista The National Enquirer. “Ella fue muy natural. Shiloh estaba feliz e hizo sus escenas a la perfección. Ella rió el tiempo todo”, señaló el informante.
El filme, que es dirigido por David Fincher, llegará a las salas de cine en los Estados Unidos el próximo año.
Brad y Jolie además en pocas semanas podrían recoger a su cuarto hijo, de tres años y medio.
Las autoridades en la ciudad de Ho Chi Minh revisan el caso de Jolie y deben terminar a más tardar a fines de mes, precisó Vu Duc Long, director del Departamento de Adopción Internacional del país.
La actriz podrá llevarse al niño en cualquier momento una vez que la solicitud sea aprobada, indicó.
El menor fue abandonado de bebé en un hospital de Ho Chi Minh y trasladado al cercano orfelinato de Tam Binh, donde vive desde entonces, comentó Nguyen Van Trung, director del recinto.Poco después de su llegada, el personal de Tam Binh intentó ubicar a los padres del pequeño, pero no tuvo éxito, añadió.
“Está saludable, es un poquito tímido”, expresó Trung.
Se lleva bien con otros niños y le encanta jugar al fútbol, agregó.
La adopción se procesa rápidamente por la edad del pequeño, y sus documentos estaban casi listos cuando Jolie decidió adoptarlo, manifestó Trung. Jolie y su pareja, el actor Brad Pitt, tienen tres hijos, Maddox, de cinco años y adoptado en Camboya; Zahara, de dos y adoptada en Etiopía, y Shiloh, a quien la actriz dio a luz en mayo en Namibia.
La pareja hizo una sorpresiva visita al orfanato Tam Binh en el Día de Acción de Gracias, cuando se les vio paseando por Ho Chi Minh en una motocicleta.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos quieren una familia “con equilibrio de razas”, por lo que no demorarán mucho en iniciar otro proceso de adopción en África.
“Además de este nuevo niño asiático que están adoptando por Maddox, quieren adoptar otra niña africana por Zahara.”, dijo una fuente a la revista US Weekly.
Cabe preguntarse si la pareja ya está pensando también en otro hijo biológico para ‘equilibrar’ a su hija Shiloh Nouvel...
A punto de ser secuestrada
La actriz Angelina Jolie sufrió un intento de secuestro durante uno de los viajes que realiza como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU. El tabloide británico News of the World revela que hace poco durante uno de sus viajes Angelina escapó a un intento de secuestro, sin embargo la actriz no quiso revelar mas detalles de lo ocurrido.
“Fue en una pequeña ciudad. No voy a decir donde o con quien estaba, pero unos malhechores planeaban secuestrarme para exigir un rescate millonario. En el último momento alguien nos alertó y logramos escapar”, contó a la publicación la actriz.
La mujer de Brad Pitt dijo que ese tipo de actos no la detendrán en sus acciones humanitarias, y garantizó que continuará haciendo su trabajo, incluso lo incrementará en los próximos meses. “No pretendo ser la Madre Teresa de Hollywood, mas quiero ayudar siempre que pueda donde haya pobreza y destrucción”, señaló Jolie.
Mientras las mayores estrellas del cine de Hollywood desfilaban en la alfombra roja de los premios Oscar a finales de febrero, Angelina visitaba la conflictiva región de Darfur, entre Sudán y Chad. Ella visitó los campos de refugiados donde viven 1.2 millones de personas en condiciones muy precarias.