Hijo del Perro Aguayo experimenta y gana
MÉXICO, DF.- Simplemente confesó que no lo podía creer y que hasta este momento de su vida profesional éste se había convertido en la mejor experiencia. El hijo del Perro Aguayo estaba que casi brincaba de gusto, de no haber sido por su lesión en la rodilla.
A pesar de la destacada técnica del equipo naranja liderado por Eugenio Siller, la cual los convirtió en los mejores de la noche con la calificación del jurado, el “Perrito” y los “amarillos” se alzaron como triunfadores de Los 5 Magníficos. “Nunca pensé que lo lograría... Este es uno de los mejores momentos, y en mi carrera, creo que es el mejor que he tenido. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado”, manifestó el hijo del Perro Aguayo al concluir la emisión dominical.
Ahora, además de que la producción cumplirá el sueño por el cual luchó (dotar de un jardín con una fuente que les brinde paz y consuelo a niños enfermos de VIH Sida, en la Fundación Ser Humano), el equipo amarillo se hizo acreedor a un millón de pesos.
EUGENIO, CON LA FRENTE EN ALTO
Tras reconocer que sin duda el triunfante resultó ser la popularidad y no tanto el talento, Eugenio dijo sentirse tranquilo. “Estoy muy contento con mi equipo, con lo que logré. Sólo con llegar a la final me siento un ganador. Decían que mi equipo era más fuerte que el de él; que su equipo era más débil, pero el público es el que decide”, indicó Eugenio, a quien le gustaría incursionar en la música.
REGIL ¿HARÁ HISTORIA EN EU?
Por su parte, Marco Antonio Regil anunció que el próximo 28 de junio hará un casting en Los Ángeles para ocupar el espacio que dejó Bob Barker como conductor del programa Atínale al Precio en su versión original, en Estados Unidos.
Y para dominar el idioma comentó que será entrenado por “el mismo couch de Diego Luna, Antonio Banderas y muchas personas importantes que han hecho cine. Si me quedo, sería la primera vez en la historia de ese país que un conductor no nacido allá y de origen latino, se quede en un programa de esto”, dijo.
A FALTA DE TRABAJO... A COLOMBIA
Por cierto, el jurado y actor cómico Héctor Suárez comentó que al no tener trabajo en México viajará a Colombia al lado de su hijo Héctor Suárez Gomís para hacer un “programa nuevo que se llama Dos Generaciones; muy padre, es comedia. Somos él y yo con 12 muchachas muy hermosas, colombianas”, comentó.