Centro de Desarrollo para Personas Ciegas y de Visión Baja
Hoy simplemente, dentro de esta charla dominical, no quería dejar de compartirte un mensaje que llegó al correo. Un mensaje que como mi familia, le da más sentido a mi vida. Tú podrás notar cómo esta familia al acudir a pedir apoyo, realmente vive feliz y disfruta de todos los momentos que la vida puede ofrecerle a cualquiera de nosotros. Ellos, desde que su hija era bebé, cuentan con todo el respaldo de muchas personas. Los profesionales de Ver Contigo que dan todo de sí en las clases con cada uno de los chiquitos. Los jovencitos hasta los médicos, personas voluntarias que nos comparten su tiempo. Los compañeritos de la escuela en donde estudia cualquiera de nuestros alumnos y que lo tratan igual que todos. Los maestros que cooperan y están dispuestos a aprender más sobre ceguera y visión baja. El benefactor que le da más sentido a su vida apoyando nuestra causa social, comunitaria y de humanidad.
Aquí, el mensaje íntegro:
NOMBRE: Netzer Lira Hernández.
ASUNTO: Contacto www.vercontigo.org.mx
FECHA: Martes 16 de enero de 2007.
CIUDAD: Torreón, Coahuila.
Solamente les escribo para darles las gracias a nombre de mi familia que son Diana, Silvanita, de casi seis años, y un servidor, por todo lo que han hecho por mi hija Silvana.
No saben qué gratificante es el hecho de que nuestra hija esté desarrollándose mejor cada día, el hecho de verla correr, de verla jugar e integrarse normalmente a la vida cotidiana y poder interactuar con los demás niños que no padecen ningún tipo de discapacidad, en verdad, les agradezco infinitamente su apoyo, lo único que me resta es decirles que pueden contar con nuestro apoyo incondicional para cualquier actividad que deseen desarrollar en la institución, en verdad, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Todo el apoyo que ustedes nos dan, les será retribuido con muchas oraciones y bendiciones, ya verán cómo con la constancia y el esfuerzo de todos ustedes como institución y de nosotros como padres de familia, este centro se convertirá en uno de los mejores del país.
¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!
Diana, Silvana y Netzer.
Podemos percibir a un papá, a una mamá y a una hija, sencillamente ¡¡FELICES!!
Tú también puedes darle más sentido a tú vida. ¡¡Vale la pena!!
Prende una llama conmigo.
cecilia.cardiel@vercontigo.org.mx