Un hombre, de 35 años, que se dedicaba al comercio, se suicidó en el segundo piso de la frutería “El Mojado” de la colonia Pedregal del Valle, en Torreón.
Lamentable hallazgo
Sala de Radio de la Cruz Roja, de Torreón, recibió una llamada alrededor de las 10:55 de la mañana de ayer, donde solicitaban el auxilió para reanimar a una persona que al parecer se había ahorcado.
En la casa 1636 de la calle San Antonio de la colonia Pedregal del Valle, los paramédicos de Cruz Roja, intentaron reanimar a un hombre, que minutos antes había sido descolgado por algunos vecinos, del tubo de la regadera del baño que está en el segundo piso.
Óscar Gabriel, de 14 años, manifestó a los paramédicos que el occiso era su padre y que desconocía el motivo por el que su padre tomó la decisión de irse por la puerta falsa.
El lugar fue resguardado por los oficiales de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del desceso de Óscar Montoya Beltrán, de 35 años, quien se dedicaba a la venta de frutas y verduras, según manifestaron vecinos del occiso.
La agente del Ministerio Público, Leonor López, dio fe de la muerte de Óscar, por ahorcamiento. Además indicó que el hoy occiso dejó un recado póstumo, donde se despidió.