Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba recostada en un camión de tres toneladas, a la altura de la colonia César G. Meras, sobre el bulevar Guadalupe Victoria, en Lerdo.
Iba conduciendo
El occiso respondía al nombre de Martín Fierro Saenzpardo, de 60 años, quien tenía su domicilio en Villa León Guzmán, en Lerdo. Martín conducía un camión marca Ford, modelo 78. Según el Ministerio Público, de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, una mujer que se encontraba barriendo la calle, afuera de su domicilio, se dio cuenta que una persona se encontraba en el interior del camión, como si estuviera recostado, luego, la mujer subió al techo de su casa, donde logró darse cuenta que Martín no se movía, fue entonces que decidió dar aviso a las autoridades.
Salvador Flores Triana, agente del Ministerio Público, dijo que el cuerpo del occiso había sido reconocido por María del Refugio Fierro Saenzpardo, hermana del occiso. Las autoridades manifestaron que el occiso tenía varios minutos de haber fallecido, desde el momento que lo encontraron, por lo que pudiera haber fallecido entre las 11 y 12 del mediodía.
Por su parte, personal de Seguridad Pública, de Lerdo, manifestó que nunca fueron informados de la muerte de Martín Fierro.