ARIES: El futuro parece más importante para ti que el presente. No te confundas, sólo tenemos el ahora. Aprovecha el momento para revisar asuntos inconclusos y terminarlos.
TAURO: Este día estará lleno de posibilidades, así que tendrás que estar alerta para recibirlas. Confía en los extraños y de cualquier situación nueva, tienes poco qué perder.
GÉMINIS: Hoy estarás un poco aburrido y cansado. La rutina ha empezado a hacer mella en ti, sin embargo, no debes precipitarte y tomar decisiones importantes en este momento.
CÁNCER: Es mejor que hoy dejes que las cosas lleguen a su debido tiempo. No precipites las circunstancias. Mantente expectante y sé prudente, pues lo mejor está por venir, no desesperes.
LEO: Este año es de renovación en todos sentidos. Atrévete a cambiar de vestuario y peinado. Cuánto más grande sea la apuesta, mayores beneficios obtendrás.
VIRGO: Es un momento excelente para dar pasos de gigante hacia la persona que quieres ser en lo más íntimo. Cuídate más de ti y despreocúpate sobre lo que piensen los demás.
LIBRA: El día no parece propicio para descansar. Ha empezado cargado de proyectos, así que no bajes la guardia en el terreno de la salud. Vigila la tensión que acumulas.
ESCORPIÓN: Este día es perfecto para concluir asuntos profesionales que requieren tu atención. Esfuérzate y serás recompensado. Intenta darte pequeños lujos como viajes o compras.
SAGITARIO: Tu vida sentimental requiere mayor atención, sobre todo porque tienes tiempo para ella. Sin embargo es un momento para marcar los ritmos de tu propia vida.
CAPRICORNIO: Dosifica tu tiempo y compártelo con aquéllos que sientas que de verdad lo merecen. Deja de una vez el pernicioso círculo vicioso de compadecerte.
ACUARIO: Tienes la capacidad para hacer lo que quieras, la fortuna te sonríe. No te faltarán posibilidades de realizar tus sueños más preciados, si estás alerta. Toma conciencia de tus méritos.
PISCIS: El terreno profesional demanda tu atención, tómalo de manera positiva. En poco tiempo recogerás la cosecha de lo que plantes. Sé más cariñoso con los que te necesitan.