ARIES: Este día estará lleno de pequeños triunfos. Conseguirás superar pruebas para las que venías preparándote desde hace tiempo. Enfoca tu atención hacia el lado bueno de la vida.
TAURO: Pon manos a la obra. Cambia todo aquello que no funciona en tu vida, a lo grande. Tienes la suerte de tu parte. Está bien aspirar a un trabajo mejor.
GÉMINIS: Por culpa de tensiones, has olvidado aspectos importantes de tu vida. No seas tímido, pero no enseñes las garras. Moverte con sutileza te va a deparar muy buenos resultados.
CÁNCER: Sé bueno, dulce y cariñoso. Ahora es el momento de corregir tu tendencia a olvidar. Afianza lazos amistosos y románticos. Ten paciencia si crees que te exigen demasiado.
LEO: Tus perspectivas laborales son buenas, aunque no vengan seguidas de mejores ingresos. Haz algo para realizarte más personalmente. Estás creativo. No desaproveches la oportunidad. Cuida la espalda.
VIRGO: Alguien a quien quieres te pondrá en situaciones difíciles. Plantéate cómo amas, y si vas a respetar su libertad, aunque te duela. Las nubes pasarán pronto, pero sentirás miedo y tristeza.
LIBRA: Las aguas vuelven a su cauce en el terreno sentimental. Ser magnánimo no debe ser una pose. Entiende que lo que llamamos defectos, tienen su razón de ser.
ESCORPIÓN: Tendrás que dar un salto que requerirá gran valor. Una vida nueva se abre ante ti. No es un espejismo, la posibilidad está. Siéntete obligado a actuar en consecuencia.
SAGITARIO: Disfruta los nuevos requerimientos que la vida te hace. Estarás a la altura. Presta atención a la salud. Hay mucho estrés subterráneo que puede estallar en cualquier momento.
CAPRICORNIO: La situación financiera te angustia. No te preocupes. Actúa. Ésta requiere mucha inventiva por tu parte. No te duermas en los laureles, pero tampoco saques las cosas de quicio.
ACUARIO: Acepta los cambios y arriesgas, pero sé consciente de las consecuencias. Conocerás gente interesante. Presta atención y no te quedes en el ámbito teórico. La vida te exige mayor implicación.
PISCIS: Infortunio en lo profesional. Tienes gran responsabilidad en ello. Analiza la situación. Habrá cambios fundamentales en otros ámbitos. Debes mejorar tu vida personal, así mejorará también tu salud.