ARIES: Mantente alerta. Aunque eres de momento extremadamente afortunado, un vientecillo de mala suerte te puede azotar de forma inesperada. Tu salud es admirable, tan robusta como un roble.
TAURO: Hoy sentirás la necesidad, urgente, de tener a tu lado a alguien con quién compartir tu vida. La persona que sueñas y que tanto necesitas, está cerca. Sal en su búsqueda.
GÉMINIS: Tu vida se divide en dos preocupaciones, una es tu familia y la otra el trabajo. Tus amigos son muy importantes para tu estabilidad. No los dejes de lado.
CÁNCER: Tu suerte en el dinero y en el trabajo, depende de lo que seas capaz de hacer. Guíate por tu fuerte intuición. Ella es la que define tu vida.
LEO: Cuando tienes nueva pareja, olvidas a los demás. No te admires. Sueles hacerlo regularmente. Razona esta actitud. Cuando estás en problemas, quienes te dan la mano es quienes te quieren verdaderamente.
VIRGO: Comparte tus proyectos. Aquello que no has observado, lo pueden hacer otros. Tu salud no está mal, pero debes saber dónde gastar tus energías. Las malgastas de manera increíble.
LIBRA: Tu éxito radica en tener una alta dosis de paciencia. Esos cambios que deseas en el trabajo, llegarán. La pareja que necesitas, vendrá a sus brazos. Tu arma es la perseverancia.
ESCORPIÓN: Debes tener bien claro, qué es lo que deseas y necesitas. No puedes darte el lujo de dudar. Llegará de manera sorpresiva y en ese momento tendrás que actuar.
SAGITARIO: Al lado de tu familia estás en un remanso de paz. Sin embargo, con tu pareja provocas discrepancias. Es conveniente que cedas. El triunfo de tu relación consiste en transigir.
CAPRICORNIO: En el trabajo y en el dinero, no tienes motivos de queja. Sin embargo, debes esforzarte. El empuje y la paciencia, son las palabras exactas para alcanzar el triunfo.
ACUARIO: Olvídate del dinero obtenido de forma fácil y truculenta. A partir de hoy tendrás que trabajar para adquirirlo. Te sientes completamente saludable, pero no abuses. Chequéate con tu médico.
PISCIS: Estar en contacto con la naturaleza enriquece tu espíritu y te llena de energía positiva. Despeja tu mente. Te ayudará a tomar decisiones claras en el momento necesario.