ARIES: Has estado analizando la situación hasta llegar a tener una idea sobre las acciones a seguir, y es muy probable que aciertes. Actúa entonces sin temor: las cosas saldrán bien si no dudas del diagnóstico.
TAURO: Intenta no perder la calma, pues la probabilidad de que se presente una situación compleja es amplia. La situación puede surgir por un detonante insignificante; del talante que demuestres dependerá todo.
GÉMINIS: Los diversos aspectos del asunto que debes resolver son muchos y con varias implicaciones que deberás tomar en cuenta para encontrar la mejor solución; por esto, es imprescindible que no te desesperes.
CÁNCER: Aunque la situación por la cual estás atravesando tiene muchos puntos difíciles, y hasta dolorosos, no permitas que ello te hunda en una depresión, si te sientes incapaz de salir sin apoyo, pide ayuda.
LEO: Tal vez has perdido de vista los puntos más importantes que te llevaron a entrar en esa relación; porque existen momentos en que confundimos lo esencial con lo superfluo. Replantea tu caso.
VIRGO: Te acercas a una etapa de mucha actividad que te brindará un gran estímulo. Debes prepararte para hacer frente a esta situación que demandará también una enorme energía para cumplir bien.
LIBRA: La necesidad de autoafirmación te está haciendo caer en peligrosas relaciones amistosas. Toma un respiro y medita si de verdad es imprescindible que te acepten otras personas, en lugar de hacerlo tú.
ESCORPIÓN: Hasta el momento tu papel en el asunto se ha limitado al de la observación; sin embargo, esto cambiará de un momento a otro. Procura adoptar una posición con base en las circunstancias vistas.
SAGITARIO: Conoces bien cuáles son los aspectos que han llevado el asunto a donde está ahora; empieza por aceptar que no siempre has hecho todo lo que podías; pero sobre todo comprométete a hacerlo ya.
CAPRICORNIO: Aunque es posible que pienses que la situación está muy cuesta arriba. De ningún modo es imposible: pon todo tu esfuerzo y tu tenacidad para salir avante.
ACUARIO: Los negocios pueden mejorar considerablemente en estos días; no obstante, evita hacer planes con base en esta posibilidad: lo mejor es contar únicamente con lo que tienes seguro por ahora y esperar.
PISCIS: Es imprescindible que encuentres un punto de apoyo que te ofrezca la motivación que requieres para entregarte realmente a tu misión. No permitas que el ocio te invada, ni mucho menos te paralice.