ARIES: Las tensiones por cuestiones financieras que surgen, en ocasiones, te provocan irritabilidad que si no controlas te traerán malos entendidos o riñas que no tienen sentido y no arreglan nada.
TAURO: Procura expresar lo que en realidad sientes, en forma clara y directa, en relación a los últimos sucesos que has compartido con esa persona, pues únicamente así podrás establecer bases firmes y reales.
GÉMINIS: El desarrollo personal es un proceso que sólo termina cuando uno lo decide y deja de superarse: por creer saberlo todo o por no querer saber más. Nunca te pongas límites en lo que puedes hacer.
CÁNCER: Es positivo que tomes en cuenta que has tenido gran actividad desde hace varios meses, y si las cosas no se han dado como esperabas no se debe a tu falta de compromiso. Tranquilízate.
LEO: Tal vez has cerrado esa puerta para siempre; no obstante, si en verdad era eso lo que deseabas, entonces despreocúpate ya por el asunto. Olvida el incidente y continúa con tu vida.
VIRGO: Las dudas pueden tener fundamento o no; sin embargo, cargarlas todo el tiempo únicamente minará tu energía y es posible que dé al traste con tu deseo de lograr una nueva situación.
LIBRA: Existen compromisos que no resultan nada fáciles de cumplirse: sobre todo, cuando éstos han sido hechos durante una situación forzada. Aún así, no debes olvidar tu parte por haber cedido a ello.
ESCORPIÓN: Quizás la inquietud que te desazona se deba a que te encuentras en un proceso de readaptación: las cosas no volverán a ser las mismas; pero puedes lograr que sean buenas si te esfuerzas.
SAGITARIO: Una buena actitud, con frecuencia, limpia los espacios exteriores e interiores. Procura observar los avances, que en realidad son muchos y en varios aspectos, eso abrirá una ventana a la alegría.
CAPRICORNIO: Si quieres aclarar las cosas es fundamental ir al fondo de los hechos, pues negarse a ver los que de raíz ha provocado esa situación es no querer solucionar nada.
ACUARIO: Estás por alcanzar ese objetivo que te habías propuesto desde hace mucho tiempo; todo es cuestión de no ceder a las presiones que, de seguro, tratarán de ejercer para que te equivoques.
PISCIS: Es el momento oportuno para que comiences de nueva cuenta a planear ese proyecto que has dejado abandonado por cuestiones equivocadas que además te han hecho perder bastante. Haz lo tuyo ya.