ARIES: Tienes por delante una pesada tarea; sin embargo, te has enfrentado muchas veces a empresas bastante más difíciles o arriesgadas. Por lo cual, no debes espantarte por eso, aunque el susto es más mental.
TAURO: Por el momento gozas de la libertad para hacer lo que desees o creas mejor para ti. Deja de ponerte trabas imaginarias, pues es posible que pronto dejes de tener esa total libertad para decidir.
GÉMINIS: Quizá debas enfrentar algunos problemas que no tenías ni idea de que pudieran surgir debido a eso. No obstante, es recomendable que no pierdas la calma para que conserves la cabeza fría.
CÁNCER: Seguro no esperabas lo que esa carta te reveló, pues creías haber encontrado amistad en esa persona. Por desgracia, la buena voluntad estuvo sólo de tu parte, pues por la suya había muchos celos.
LEO: Aunque según tú nunca quisiste engañar a nadie, en el fondo de tu conciencia, sabes que sí lo hiciste, no jugaste derecho en esta ocasión y eso es lo que ahora te está incomodando.
VIRGO: Tener temor hacia ciertas situaciones es algo muy natural, sobre todo, cuando se involucran sentimientos fuertes, pero sentir miedo sin razón real y actuar con base en él, no es tampoco ninguna solución.
LIBRA: Tienes bastante experiencia en esa materia como para que te angusties por ello. Confía en el sólido conocimiento que tienes del tema y realiza los movimientos justos con decisión, seguridad y fe.
ESCORPIÓN: El reconocimiento profesional que necesitas ya lo tienes bien asegurado, lo que por el momento te preocupa es el factor económico. Y esto es natural debido a la carestía; sin embargo, saldrá un extra.
SAGITARIO: Algunos conocidos o amigos te darán una sorpresa muy agradable que te alegrará no sólo el momento; sino también el alma, porque son esas cosas las que nos hacen vivir y disfrutar la vida.
CAPRICORNIO: Si ya lo tienes contemplado en tus intenciones, lo mejor será que lo hagas cuanto antes: porque los buenos propósitos no bastan para hacer que las cosas marchen, siempre hace falta la acción.
ACUARIO: Aunque reconoces, por lo menos interiormente, que fue un error lo que te llevó a alejar a esa persona, no has tenido el valor de decírselo y te guardas mucho, de dárselo a entender.
PISCIS: Es necesario que te empeñes en trabajar a brazo partido por tus objetivos; deja a un lado la autocompasión y toma de una vez las riendas de tu vida, tienes muchas cosas que ofrecer.