ARIES: Es tiempo de disfrutar de lo realizado con tanto esfuerzo. No dejes que te quiten la intención de tomar esas vacaciones tan merecidas que se acercan; aunque esgriman argumentos de gran importancia.
TAURO: Después de una experiencia traumática, como la que sufriste, es natural que se efectúen cambios, incluso en el carácter. No obstante, lo bueno es que sigas adelante haciendo tus cosas con normalidad.
GÉMINIS: La responsabilidad en esa situación no sólo es tuya; sino también de tu pareja. Es necesario que se lo hagas ver para poder tomar las provisiones adecuadas para los dos. No permitas que abuse.
CÁNCER: Procura llevar tus proyectos a las acciones concretas, pues las ideas que se quedan en la mente de poco sirven en la práctica; aunque éstas sean muy buenas. Además tienes el tiempo para ello.
LEO: Existen muchos tipos de riqueza, no únicamente, la material que se ha adquirido con o sin esfuerzo. Sino la grandeza espiritual, que nos hace ser verdaderos seres humanos, la emocional, y tú la tienes.
VIRGO: Cada persona tiene la posibilidad de transformarse en alguien distinto, con lo que se sienta más a gusto. No hay límites para lo que nos proponemos ciertamente, sólo los que nosotros ponemos.
LIBRA: Sigue esforzándote por hacer tu vida algo útil y más agradable: tanto para ti como para quienes comparten tu existencia. Tienes buenos deseos y la vitalidad necesaria para poder lograrlo cada día.
ESCORPIÓN: Esa persona es muy inteligente y entenderá tu posición en este momento. Lo más recomendable es hablar con la verdad y explicar con claridad la situación: si lo haces así no habrá problema.
SAGITARIO: Siempre existen varios caminos para llegar a un lugar. No es saludable que te empecines en seguir por el mismo cuando ya has comprobado que de ese modo no llegarás. Es hora de buscar otros caminos.
CAPRICORNIO: No has encontrado una razón para ello: así que deja de poner oídos atentos a esas voces que te intentan convencer de que esa persona es falsa en sus intenciones. Lo recomendable es creerle.
ACUARIO: Acércate un poco más a la palabra escrita y te sorprenderás: abre ese libro que has estado posponiendo. Piensa que los libros son ventanas a diferentes aspectos de nosotros mismos. Te irá bien.
PISCIS: En estos tiempos lo difícil no es conseguir pareja, sino mantenerla por más de un día: no te desesperes ni desanimes, si todavía estás en busca de esa persona especial que te haga feliz.