ARIES: Te encuentras bajo emociones difíciles de manejar, sin embargo, el control que tienes sobre ti es bueno y podrás poner en orden las cosas antes de que te lleven a actuar de manera equivocada.
TAURO: Alguien está intentando provocar tu furia, situación que puede ser lograda porque en este momento te encuentras muy proclive a caer en ese juego. Por ello, debes intentar pensar bien antes de actuar.
GÉMINIS: Es factible que el comportamiento imprevisible de esa persona te haya creado bastante desconcierto, pues según tú nada le has hecho para que reacciones así. De todas formas reflexiona y trata de aclarar el asunto.
CÁNCER: No olvides los momentos positivos que has vivido en los días pasados, pues es una buena manera de combatir tu ánimo un poco decaído, debido a los recientes sucesos acaecidos en tu ámbito familiar.
LEO: En esta ocasión no se trata únicamente de una simple práctica, sino de una situación donde debes tomar la mejor decisión, pues esto hará la diferencia para que tu futuro mejore o empeore.
VIRGO: La realización de ese proyecto resultaría muy benéfico para tus futuras aspiraciones laborales. Procura mantener en la mira los lados del plan que son los más importantes a desarrollar. Lánzate a fondo.
LIBRA: La interacción que has tenido últimamente en el aspecto social, con algunas personas con las cuales antes no convivías mucho, te brinda la posibilidad de acceder a nuevos asuntos de interés para ti.
ESCORPIÓN: A veces la comunicación con nuestros seres queridos es más difícil que la existente con otras personas debido a nuestros temores por el bienestar de éstos, activando actitudes que suelen ser malinterpretadas.
SAGITARIO: Hasta cierto punto es natural el nerviosismo que te embarga, pues es producto de las circunstancias un poco ambiguas en las cuales te mueves dentro de esa relación. No obstante, debes aparentar sentir calma.
CAPRICORNIO: No detengas ahora tu actividad constante por falsos rumores que en el mejor de los casos son producto de la confusión de algunos compañeros; y en el peor, son intencionados para frenar tu desarrollo.
ACUARIO: No rechaces la amistad que esa persona desea brindarte y menos debido a comentarios de personas poco confiables. Mira bien sus actos y la disposición que hasta ahora ha mostrado.
PISCIS: Nunca está de más realizar algún tipo de ejercicio, pues te sorprenderán los resultados si lo haces con regularidad. Inténtalo y notarás el cambio físico y de ánimo que empezarás a sentir.